Este es el mensaje del papa Francisco al presidente Nicolás Maduro

Este es el mensaje del papa Francisco al presidente Nicolás Maduro

Se dio a conocer durante un sobrevuelo a ese país en el avión que viaja el sumo pontífice 

Este es el mensaje del papa Francisco al presidente Nicolás MaduroEste es el mensaje del papa Francisco al presidente Nicolás Maduro
Papa Francisco
06 de septiembre 2017 , 03:42 p.m.

El papa Francisco, durante un sobrevuelo a Venezuela que realizó la aeronave que lo trae hacia Bogotá, envió un mensaje especial al vecino país.

Ya que mi visita apostólica a Colombia me lleva sobre Venezuela, envío saludos a su excelencia y a todo el pueblo de Venezuela, rezando para que en toda la nación se promuevan caminos de solidaridad, justicia y concordia, fervorosamente invoco ante ustedes bendiciones divinas de paz”, dijo el sumo pontífice.

Esta mañana, el Papa, durante su encuentro en el avión con los 75 periodistas que lo acompañan en su visita a Colombia, indicó que durante el sobrevuelo al territorio venezolano iba a realizar una oración "para que pueda haber diálogo" en el país.

Rezando para que en toda la nación se promuevan caminos de solidaridad, justicia y concordia, fervorosamente invoco ante ustedes bendiciones divinas de paz

"Quisiera decirles que en el vuelo sobrevolaremos Venezuela y pedirles una oración para que pueda haber diálogo y que el país tenga una buena estabilidad", indicó el santo padre.

Se espera que durante su paso por Colombia, la difícil crisis que vive Venezuela sea uno de los temas que hable el papa Francisco.

Además, se reunirá este jueves en Bogotá, luego de la misa que se realizará en el parque Simón Bolívar, con un grupo de obispos venezolanos. El sumo pontífice ha insistido en promover el diálogo en todos los ámbitos y su mediación ha sido clave en casos como el acercamiento entre EE. UU. y Cuba, así como la crisis en Venezuela.

JOSÉ ALBERTO MOJICA
Enviado Especial de EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA