¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Religión

Este domingo, Gran Colecta Nacional para la visita del papa Francisco

ggg

ggg

Foto:Reuters

Usted puede hacer sus aportes en parroquias, bancos, cajeros electrónicos o en internet.

Yuli Salazar
Este domingo 13 de agosto la Iglesia Católica convoca a todos sus fieles a realizar aportes económicos en la Gran Colecta Nacional, que busca recaudar fondos para financiar algunos rubros de la visita del papa Francisco a Colombia, del 6 al 10 de septiembre próximos.
Las personas podrán hacer sus donaciones en dinero directamente en las parroquias; en los bancos Bancolombia (Convenio No. 70296) y Banco de Bogotá (cuenta de ahorros No. 078-38788-3); en cajeros automáticos del Grupo Aval o por medio de la página www.papafranciscoencolombia.co.
El padre Juan Álvaro Zapata Torres, secretario adjunto de la Conferencia Episcopal de Colombia, dijo que unirse a esta colecta es manifestar la “acogida fraterna, calurosa y feliz de la llegada del sucesor de San Pedro a nuestra patria”.
“Con ese dinero podremos cubrir todos los gastos que implica esta visita del Papa Francisco a nuestra patria, así mismo haremos posible que cada uno de los momentos de encuentro y celebración sean una verdadera fiesta de los colombianos en torno al Santo padre”, agregó.
La Conferencia Episcopal y el comité ejecutivo que organiza la visita explicaron que los gastos correspondientes a los asuntos de Estado son cubiertos por el Gobierno Nacional y las autoridades local.
Sin embargo, otros de carácter espiritual y pastoral como la acogida y hospitalidad para el pontífice y su comitiva, la formación pastoral de los fieles, las celebraciones litúrgicas y otros grandes encuentros preparados en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, así como otros rubros de carácter logístico son asumidos por la Iglesia.
VIDA DE HOY
Yuli Salazar
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO