Por las mujeres, Cafam lleva tres décadas contando sus historias

Por las mujeres, Cafam lleva tres décadas contando sus historias

El Premio Cafam a la Mujer celebra 30 años reconociendo el trabajo de mujeres comprometidas.

El Premio Cafam a la Mujer celebra 30 años reconociendo el trabajo de mujeres comprometidas.

Doctor Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de Cafam acompañado de la ganadora y menciones de honor del 29 Premio Cafam a la Mujer.

Foto:

    

09 de octubre 2017 , 12:00 a.m.

En 1988 se empezó a gestar el sueño de instituir un homenaje a las líderes y gestoras sociales de Colombia. Así, el doctor Arcesio Guerrero Pérez (q.e.p.d.), exdirector administrativo de Cafam en compañía del periodista Gustavo Castro Caycedo crearon el premio Cafam a la Mujer, el cual en el año 2018 llegará a la versión número treinta, con el respaldo del doctor Luis Gonzalo Giraldo Marín, actual Director Administrativo de Cafam.

Este es un hito de celebración y orgullo por haber persistido durante tres décadas para encontrar las maravillosas historias que marcaron el corazón de los colombianos con cada gesto de amor y cada acto de solidaridad. El Premio Cafam a la Mujer hoy en día es referente nacional e internacional como iniciativa de visibilización del trabajo de las mujeres en Colombia.


Más de cuatro mil historias han pasado por el premio, y Colombia entera ha sido testigo de sus luchas, de sus logros, de sus rostros de alegría y sus sonrisas de esperanza. Estas historias han hecho eco entre personas del ámbito nacional, político y económico del país, quienes en muchas ocasiones, se han convertido en apoyo para su sostenimiento.

Las postulaciones ya iniciaron y como todos los años, cualquier persona del país puede presentar candidatas. El procedimiento y requisitos se encuentran en la página web de Cafam.

Pasos para postular una candidata al Premio Cafam a la Mujer 2018

1. Ingresar a www.cafam.com.co
2. Descargar los documentos de postulación.
3. En el artículo 7 del reglamento general se encuentran los requisitos de postulación.
4. Recopilar los requisitos y entregarlos en las Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de las regiones, los cuales definirán sus fechas de cierre.

Para Bogotá y Cundinamarca, los trabajos serán recibidos en la Oficina de Relaciones Públicas de la Sede Administrativa Cafam Floresta hasta el 3 de noviembre de 2017, a las 5:00 de la tarde.

El Premio Cafam a la Mujer es el programa bandera de Responsabilidad Social de la Caja de Compensación Familiar Cafam, por eso la entidad seguirá como hasta ahora, comprometida con las mujeres que hacen historia.

Por nuestras mujeres, llevamos tres décadas contando sus historias

Por las mujeres, Cafam lleva tres décadas contando sus historias

Foto:

           

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA