Así será el clima durante la visita del papa Francisco

Así será el clima durante la visita del papa Francisco

Según el Ideam, en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena se presentarán algunas lloviznas.

Visita del Papa a Bogotá

El papa Francisco podrá encontrarse con varias lloviznas al llegar a Bogotá, pues la ciudad estará parcialmente nublada en la tarde.

Foto:

Giuseppe Lami / EFE

05 de septiembre 2017 , 10:32 p.m.

Las primeras predicciones del clima en el país durante la visita del papa Francisco indican que podrían registrarse varias lloviznas en Bogotá este miércoles, pues la ciudad estará parcial a mayormente nublada en las horas de la tarde.

Aunque por la mañana estará más despejado, luego del mediodía se esperan lluvias ligeras. La temperatura de este miércoles oscilará entre los 14 °C a los 20 °C.

El jueves 7 también será un día nublado. De acuerdo con el  Ideam, la ciudad presentará lloviznas y lluvias ligeras todo el día.

Cuando el sumo pontífice realice su primer saludo a los los colombianos, alrededor de las 9 a. m., hay una posibilidad del 30 % de que se presenten lloviznas. La temperatura para esta hora estará en los 8°C a 14°C.

En las horas de la tarde, en la celebración de la eucaristía en el parque Simón Bolívar, hay un 60 % de posibilidad de que llueva. La temperatura oscilará entre los 18 °C a 14 °C.

El 8 de septiembre, Villavicencio estará nublado. Según la entidad, hay bastante posibilidad de que se presenten lloviznas todo el día. La temperatura más baja será de 23 °C y la más alta de 30 °C.

Así mismo, el 9 de septiembre Medellín estará mayormente nublado. El pronóstico de la entidad afirma que en la tarde es donde más se esperan lloviznas. A diferencia de Villavicencio, esta ciudad presentará temperaturas bajas desde los 19 °C y altas hasta los 29°C.

En Cartagena, aunque no estará nublado como en Medellín, habrá bastante nubosidad todo el día. En las horas de la noche, según el comunicado del Ideam, la ciudad estará parcialmente nublada. La temperatura oscilará entre los 24 °C a los a 28 °C. Se esperan lloviznas y lluvias ligeras, como en las otras ciudades que visitará el Papa.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA