Lo que debe tener en cuenta para Colombiamoda 2018

Lo que debe tener en cuenta para Colombiamoda 2018

Crear un estilo cómodo acorde a la ocasión le permitirá disfrutar de este evento al máximo.

Lo que debe tener en cuenta para Colombiamoda 2018

 

Foto:

   

24 de julio 2018 , 12:00 a.m.

Sin importar si es la primera vez que asiste o si ya es un visitante frecuente, la preparación para vivir la feria de moda más importante de Latinoamérica, hará que esta experiencia fashionista sea aún más placentera.

En esta ocasión fue Pina Court, el outlet de moda online en el que se pueden comprar marcas exclusivas a precios increíbles, el encargado de aconsejar con 4 tips útiles para que pueda disfrutar Colombiamoda 2018 al máximo.

Planee los outfits:

Aunque parezca obvio que esto se debe hacer, puede convertirse en la tarea más compleja y exigente a la hora de prepararse para una feria como esta. Lo primero y más importante a tener en cuenta, es que no solo se trata de seguir las tendencias, también se debe pensar en la comodidad y el estilo propio; recuerde que por esos días la ciudad de la eterna primavera tiene temperaturas altas que requieren prendas más frescas y looks con estilo más veraniego.

La lista de prendas recomendadas por Pina Court incluye:

• Zapatos de plataforma, tenis o sandalias cómodas. Recuerde que tendrá que caminar y estar de pie durante mucho tiempo del día. Los zapatos son el sello final de un outfit, es importante que sean cómodos pero también acordes con el estilo.
• Vestidos o jumpsuits florales.
• Carteras pequeñas. No es necesario llevar una maleta grande, por lo general en la feria regalan ´tote bags´ en los que podrá llevar muchas más cosas.
• Y por supuesto, un par de gafas de sol.

Avianca quiere darles las gracias a los colombianos

 

Foto:

   Ver selección especial para Colombiamoda en PinaCourt

Asista con su ´Fashion team´

Porque los planes son mejores con amigos, la mejor compañía es la de un ´fashion team´. Aunque sin duda serán 3 días en los que conocerá muchas personas nuevas, no hay nada como pasar tiempo y compartir experiencias con aquellos que ya son verdaderos amigos.

Empaque todos sus esenciales

Además de crear todas las pintas, es importante que también empaque todos esos elementos esenciales para sobrevivir a 3 días de moda, marcas y mucho estilo.

• Celular, cargador y una pila extra si es posible. Las redes sociales estarán muy presentes y activas en esos días, así que es mejor estar preparado para no perderse de ningún anuncio importante.
• Cámara, esencial para capturar los mejores momentos de Colombiamoda.
• Abanico y gafas de sol. Ambos serán los aliados para sobrevivir a las calurosas temperaturas de la ciudad de Medellín.
• Tarjetas de contacto. Recuerde que estará en un ambiente perfecto para hacer ´networking´, conocer marcas, personas y empresas que podrían ser de su interés.

Prográmese

Antes de llegar a Plaza Mayor, lugar donde se realiza Colombiamoda todos los años, consulte cuáles son los horarios de los desfiles, las conferencias y los eventos que más le llamen la atención. De esta forma podrá organizarse, llegar a tiempo y sacar el mayor provecho a todo lo que la feria tiene preparado.

Si quiere inspirarse de las prendas que han comprado algunas ´influencers´ de Colombia para asistir a Colombiamoda, no olvide pasar por www.pinacourt.com/colombiamoda. Además de verlos, podrá comprar cualquiera de estos looks de forma rápida y segura, desde la comodidad de su casa.

Estación Compresora Malena

   

Foto:

    

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.