La molesta tarea de afeitarse tiene solución

La molesta tarea de afeitarse tiene solución

Lo ideal es encontrar una máquina flexible que se adapte a la piel y brinde mayor precisión.

ASDASDASD

                 

Foto:

                                        

15 de junio 2018 , 09:39 a.m.

Una de las tareas más comunes en los hombres, y a la vez, traumáticas, es el tener que afeitarse diariamente. Cortes, irritaciones o darle forma a la barba, resulta ser un verdadero calvario para aquellos que afortunados o no, poseen un rostro poblado de vellos; motivo suficiente para armarse de una máquina completa con las características necesarias que permitan hacer de la afeitada un lujo y no una complejidad.

Una máquina para todo el cuerpo

Contar con una máquina que sirva para afeitar el vello del rostro y del cuerpo puede ser de gran utilidad a la hora de comprarla, pensando en la comodidad, y el ahorro. Una afeitadora inteligente, recargable y con hojas de acero inoxidable es la ideal para los hombres de vello poblado que suelen afeitarse la cara y el pecho, incluso para aquellos deportistas que prefieren remover de manera permanente el vello de su cuerpo por motivos estéticos o de rendimiento.

Afeitarse sin irritación

Remover el vello en la dirección correcta o no pasar la cuchilla dos veces por el mismo lado, son tácticas que funcionan muy bien para evitar la irritación de la piel, sin embargo, ayudas como las cremas o los jabones son el método más usado para mitigar este tipo de afectación. Los avances tecnológicos han facilitado la molesta tarea de afeitarse, diseñando máquinas muy novedosas que les permiten a los hombres lucir una barba elegante y definida, sin necesidad de usar aditamentos evitando la excoriación dérmica.

ASDASDASD

                   

Foto:

                

El candado ideal

Tener una barba poblada puede ser engorroso al momento de rasurarse, pero también puede ser una ventaja cuando se trata de lucir un candado definido y un rostro atractivo. Para ello, es necesario contar con una maquina flexible que se adapte a la piel con comodidad y brinde mayor precisión. Es indispensable que esta herramienta venga con las guías de corte necesarias para cortar con exactitud la barba o delinear las patillas logrando el look ideal.

Hoy por hoy, es innegable decir que el hombre no se preocupa por su apariencia; la vanidad es algo inherente a la naturaleza humana y la verdad es que verse bien nunca está de más; por esta razón, es indispensable escoger un maquina o afeitadora completa que brinde todas las cualidades y beneficios para lucir siempre bien. Para más información https://www.tvnovedadestv.com.co/micro-touch-solo/p

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.