Existe una solución cuando no hay tiempo para el ejercicio

Existe una solución cuando no hay tiempo para el ejercicio

Hoy en día es posible encontrar prendas que ayudan a lucir una figura mejor

asdasd

                 

Foto:

                  

28 de junio 2018 , 12:00 a.m.

Reducir medidas y lucir un cuerpo estilizado es el ideal de muchos hombres y mujeres que han dejado de lado la importancia de adquirir hábitos de vida saludable. Sin embargo, es evidente que el día a día se ocupa cada vez más, y entre el trabajo y la familia, es muy poco el tiempo que queda para dedicarle al cuerpo.

Una alternativa que resulta ser de gran ayuda son las camisetas térmicas, como el ´redushaper´. Estas prendas de uso diario, son realmente cómodas, ya que ejercen una suave compresión sobre el cuerpo, además, están diseñadas con materiales especiales como el neopreno, que ayudan a aumentar la temperatura corporal al contacto con la piel, concentrando el calor en la zona abdominal, mientras se realizan las tareas cotidianas ya sea en el hogar o en el trabajo.

Lucir una silueta elegante

Una camiseta térmica fuera de brindar comodidad, ayuda a lucir a quien la use una silueta elegante, escondiendo esos incómodos gorditos de la espalda y la cintura que muchas veces son difíciles de disimular, pero que con una sana alimentación y una ejercitación continua, se pueden empezar a ocultar.

DASDASD

               

Foto:

           

Una prenda para todos los días

Una de las ventajas más significativas de una prenda como ´redushaper´, es el hecho de poder llevarla todos los días debajo de la ropa. Vestir una camiseta térmica mientras se realiza una actividad física es ideal para aumentar el calor de la zona abdominal, permitiendo sudar más sin hacer mayor esfuerzo.


Hacer ejercicios extenuantes todos los días o someterse a dietas estrictas sin obtener resultados, puede desmotivar, por esta razón, adquirir una camiseta de este material puede ser una de las soluciones a la hora de querer verse elegante y vestirse sin complicaciones.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.