Sena y Udca abren convocatoria para programas tecnológicos

Sena y Udca abren convocatoria para programas tecnológicos

Los interesados tendrán plazo hasta el 16 de septiembre para obtener alguno de los 700 cupos.

fg

Los programas que ofrece el convenio tienen más de 700 cupos disponibles para tecnologías en Formulación de Proyectos, Gestión Empresarial, Gestión Administrativa y Contabilidad y Finanzas.

Foto:

Jaime Moreno

31 de agosto 2016 , 09:15 a.m.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (Udca) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) renovaron el convenio de ampliación de cobertura para formar a bachilleres en niveles complementario, técnico profesional y tecnológico.

De acuerdo con Xiomara Zarur, directora de gestión de relaciones y proyección de servicios con la comunidad Udca , el objetivo de este convenio es aportar al mejoramiento de la calidad de vida, brindando educación integral, de calidad y sin ningún costo.

Los programas que ofrece actualmente el convenio y que tienen más de 700 cupos disponibles son tecnologías en Formulación de Proyectos, Gestión Empresarial, Gestión Administrativa y Contabilidad y Finanzas, cada uno con una duración de 24 meses.

Tenga en cuenta

Los aspirantes tendrán plazo hasta el próximo 16 de septiembre para inscribirse y presentar los requisitos necesarios en la sede principal de la Udca, ubicada en la calle 72 N° 14-20 (de lunes a viernes) en jornada continua de 7 a. m. a 4 p. m.

Los requisitos son: ser bachiller y tener la fotocopia del diploma o acta de grado; tener los resultados del icfes o prueba saber 11; llevar dos fotocopias del documento de identidad ampliadas al 150 por ciento, una fotocopia de la afiliación a EPS o Sisbén y una foto tamaño documento.

Lo ideal –mencionó Zarur- es que los colombianos aprovechen la oportunidad de acceder a educación integral y de calidad totalmente gratuita, ya que a través de ella se pueden alcanzar los sueños y abrir oportunidades para crecer personal y laboralmente.

El convenio que inició en el 2012 con programas de formación técnica con el objetivo de educar a la sociedad colombiana, sigue comprometido para ayudar y beneficiar a la población más vulnerable del país.

Para recibir más información puede comunicarse a las líneas telefónicas que dispuso la universidad Udca llamando en Bogotá al 6684700 o al Sena en las líneas 5925555 o 018000910270, también pueden ingresar a las páginas web www.udca.edu.co o www.sena.edu.co.

EDUCACIÓN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA