¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

EL TIEMPO evoluciona con un nuevo diseño

Algunas páginas del rediseño de EL TIEMPO, que se lanzará el 22 de octubre del 2017.

Algunas páginas del rediseño de EL TIEMPO, que se lanzará el 22 de octubre del 2017.

Foto:EL TIEMPO

Una profunda innovación en su edición impresa que responde a las exigentes necesidades del lector.

Una nueva cara muestra EL TIEMPO desde el domingo 22 de octubre, con el lanzamiento de su rediseño, que ofrece una imagen más seria, elegante, sobria y de vanguardia.
El anterior rediseño se había producido hace siete años, cuando la edición impresa de EL TIEMPO dividió sus cuadernillos por colores y momentos, que se denominaron Debes saber, Debes hacer y Debes leer. Entonces, el periódico se lanzó a una explosión de color en la búsqueda de más audiencias y con la intención de responder a los nuevos hábitos de lectura generados por la expansión de Internet.
Las condiciones de la información han cambiado desde entonces, se vive el apogeo de las redes sociales, se cuestionan muchas cosas que la gente lee en Internet y se vive el imperio de lo que se ha denominado posverdad, que no es otra cosa que la priorización de los impulsos emotivos sobre los hechos objetivos. Es decir, una gran oportunidad para el periodismo serio y de tradición.
Por ello, EL TIEMPO enfatiza ahora en su imagen de credibilidad, con un aspecto limpio y atractivo. Con más contenidos profundos y amenos, que resulten útiles en la vida diaria y que se comprometan con los intereses del público. Con temas claramente identificados para facilitar su lectura.

EL TIEMPO enfatiza ahora en su imagen de credibilidad, con un aspecto limpio y atractivo. Con más contenidos profundos y amenos,

Se trata de un rediseño completamente dirigido por su propio talento interno, sin la participación de consultores foráneos. Un cambio orientado por las preferencias de las audiencias, medidas de manera científica y sistemática. Una evolución hacia los formatos más explicativos, la lectura más exigente y los análisis que permitan entender la realidad.
La nueva imagen de EL TIEMPO les apunta a los lectores críticos, un público maduro que exige ir más allá del registro noticioso, para poder tomar decisiones con mayor criterio. Que pide hechos concretos, cifras sustentadas, datos comprensibles, explicación profunda de su entorno.
La distribución y el orden de las páginas también obedecen a lo que las audiencias han pedido en diferentes escenarios. De la primera a la última, mantienen el interés del lector. Y se crean nuevas secciones, acordes con la realidad del siglo XXI (Tecnología, Redes y Salud a diario; Bienestar, Estilo y Mascotas, en los fines de semana, entre otras novedades).
El rediseño fue impulsado por el director de EL TIEMPO, Roberto Pombo, y el subdirector de información, Andrés Mompotes. En él trabajó durante 15 meses un grupo multidisciplinario, que en su equipo de diseño lideró Beiman Pinilla, y fue desarrollado por Sandra Rojas, Ada Fernández, Katherine Orjuela, William Ballén, Jackeline Soto, Angélica Bernal, Carlos Morales y otros diseñadores. Y en el equipo periodístico, que lideró Julio César Guzmán, con la participación de Armando Neira, Sandra Ramírez, Natalia Díaz, Víctor Vargas y todo el equipo de editores y redactores de esta casa editorial.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO