¿Quiere estudiar en el exterior? Ya empezó Eduexpo

¿Quiere estudiar en el exterior? Ya empezó Eduexpo

Canadá, Australia y Nueva Zelanda están buscando estudiantes este fin de semana.

eduexpo

asfsdf

Foto:

Guillermo Ossa

30 de marzo 2017 , 12:57 p.m.

Eduexpo, la feria de estudios en el exterior más grande de Colombia, llegó a Pereira y a Bogotá, en esta edición con aliados de los gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Esta feria tiene como objetivo abrir un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes interesados en realizar estudios en el extranjero, ya sea pregrado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior, según explicó Sebastián Fernandes, vicepresidente de operaciones globales de FPP EDU Media, compañía organizadora de Eduexpo.

Las personas que quieran asistir a la feria deberán inscribirse en la página www.eduexpos.com/colombia2017 donde se encontraran con más de 120 expositores para informarse en detalle sobre los programas que cada uno de los expositores tiene por ofrecer.

En Pereira, Eduexpo está hasta hoy 30 de marzo, de 3:00 pm a 8:00 p.m. en el Hotel Movich. Mientras que en Bogotá, será el primero y dos de abril, de 2:00 a 7:00 p.m. en tres ubicaciones que son: el Centro de Convenciones AR, el Hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal, el Hotel W Bogotá, ubicados todos en la zona denominada Centro Empresarial Santa Bárbara y Teleport Business Park entre las calles 116 y 113 y de la carrera séptima a la novena.

Eduexpo Bogotá contará con pabellones oficiales de los gobierno de Canadá con su marca EduCanada: un mundo de posibilidades que vendrá con 17 instituciones educativas; Australia, que participará con 25 instituciones educativas y Nueva Zelanda, que contará con 16 instituciones educativas encabezado por Education New Zealand. Adicionalmente, en la feria estarán expositores de Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Rusia, Argentina, Brasil, República Checa, Alemania, Francia.

Fernandes afirmó que “como región, América Latina en los últimos cinco años ha mostrado un alto crecimiento en estudiantes que van en el extranjero. Este aumento se debe, a los mejores niveles de dominio del inglés y mayores ingresos per cápita. Es importante destacar el papel de Colombia que, sigue al alza, junto con Brasil y México que son los líderes de la región”.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA