¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

Proyecto educativo colombiano tendrá sede en Londres

Cuenta con el apoyo de miembros de universidades como la King’s College of London, Oxford y Durham.

La Junta Asesora Global, del proyecto educativo Centro de Aprendizaje y Psicología, dirigido por la psicóloga colombiana Annie de Acevedo, avaló durante su segunda reunión en Oxford (Inglaterra), la continuidad del programa y la apertura de una nueva sede en Londres.
Este proyecto, según la psicóloga, cuenta con el apoyo de miembros de universidades prestigiosas como la King’s College of London, Oxford, Durham y Reading. Además, durante el encuentro de la Junta se anunció el lanzamiento de un nuevo programa que permitirá a colegios de todo el mundo afiliarse de manera exclusiva para recibir asesoría directa del Centro de Aprendizaje y Psicología.
Este proyecto educativo se caracteriza por manejar un modelo multidisciplinario e intensivo. Por ejemplo, cuenta con disciplinas como terapia ocupacional, fonoaudiología, psicología y educación especial, impartidas por un equipo bilingüe entrenado por Annie de Acevedo.
Entre los miembros de la Junta Asesora están reconocidos personajes del mundo de la educación como sir David Bell, vicerrector de la Universidad de Reading y quien fue secretario permanente del Departamento de Educación de Inglaterra durante seis años; Maggie Snowling, presidente de St John’s College en Oxford (Inglaterra), experta en aprendizaje y cognición, con particular foco en dislexia y lenguaje; y Richard Wagner, director del Center for Reading Research del Florida State University, en Estados Unidos, entre otros.
El Centro de Aprendizaje y Psicología, con sede en Bogotá, se dedica a prestar servicios de apoyo a estudiantes, padres y colegios para superar dificultades de aprendizaje o emocionales. Apoya a las familias en evaluación psico-educativa, académica, de lenguaje, terapia ocupacional e integración sensorial; también intervenciones y consultorías para colegios y conferencias. Dentro de sus principios está que el bienestar psicológico de los niños es igual de importante a la salud física.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO