Maestro, esta es su oportunidad de ganar 6 millones de pesos

Maestro, esta es su oportunidad de ganar 6 millones de pesos

Una iniciativa de Responsabilidad Corporativa de BBVA.

BBVA
Foto:

Una iniciativa de Responsabilidad Corporativa de BBVA.

20 de septiembre 2017 , 12:00 a.m.

BBVA quiere reconocer el trabajo de quienes se esfuerzan y dedican a contribuir en el desarrollo de los niños del país por medio de ideas creativas que promuevan la lectura y escritura.

El Premio Nacional al Docente consiste en un reconocimiento para quienes postulan proyectos con metodologías innovadoras y didácticas, establecidas en las diferentes entidades educativas, donde el principal objetivo sea implementar el hábito de la lectura y la escritura, ayudando a que los estudiantes vivan experiencias significativas por medio de estas dos competencias.

A partir del 1 de junio y hasta el 24 de septiembre de 2017, los maestros que deseen participar podrán inscribirse en https://www.colombia.bancaresponsable.com/premio-al-docente-bbva/ y contar de qué manera fomentan estas capacidades.

¿Quiénes pueden participar? Los docentes de educación preescolar, básica y media, de instituciones educativas de carácter formal, del sector público o privado, acreditadas por el Ministerio de Educación.

Para BBVA es muy importante que todos hagan parte de esta iniciativa creada para reconocer un trabajo que deja lecciones perdurables. Esta vez, los premios se entregarán a los cuatro primeros lugares. El primer puesto se llevará seis millones de pesos, el segundo lugar obtendrá cuatro millones de pesos, el tercer lugar ganará tres millones de pesos y el cuarto lugar dos millones de pesos. Además del dinero, cada ganador recibirá 500 morrales con útiles escolares para los estudiantes del colegio al que pertenezca el docente inscrito.

¡Llegó el momento de arriesgarse y ganar! En el siguiente link encontrará toda la información, ejemplos de experiencias e inscripciones, https://www.colombia.bancaresponsable.com/premio-al-docente-bbva/ Consulte cada uno de estos puntos y anímese a participar, porque BBVA aplaude desde este momento a todos los maestros.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA