Fundación lanzó libro sobre un niño que luchó contra el cáncer

Fundación lanzó libro sobre un niño que luchó contra el cáncer

Lo recaudado será invertido en programas para ayudar a niños con esta enfermedad.

vamos Jero

El libro lo podrán conseguir en la librería Lerne o en la página de la fundación.

Foto:

Cortesía: Fundación Vamos Jero

09 de junio 2017 , 06:17 p.m.

El pasado siete de junio, la Fundación Vamos Jero lanzó el libro 'Jero el viajero' que contiene tres cuentos llamados Gerobot, Hero y Jero el viajero, que fueron inspirados en la vida de Jerónimo Lozano, símbolo de la lucha infantil contra el cáncer.

Los cuentos son dirigidos a padres e hijos con el objetivo de fortalecer los valores familiares, el deseo de lucha, perseverancia y ayuda al prójimo. Fueron escritos por Enrique Rojo, quien se acercó a los padres de Jerónimo para lograr narrar de formar educativa la historia de Jero.

La iniciativa de la fundación es donar el 100 por ciento de lo recaudado por la venta del libro a la lucha de los niños contra el cáncer que están y llegan a la fundación.

‘Los fondos recaudados con este libro que hace homenaje a la memoria de mi hijo tras su lucha que conmovió al país, serán destinados a fortalecer estos programas. Queremos que las madres y los padres se diviertan con sus hijos mientras promueven la lectura. El texto deja un mensaje lleno de amor y de fuerza para los niños’, afirmó Fabio Lozano, padre de Jerónimo.

Los tres cuentos fueron ilustrados por Daniela Giraldo, Diego López y Gisela Bohórquez, y se tardó un año en reproducirlo. El prólogo fue un aporte de más de 3.000 personas que se unieron donando cinco palabras de inspiración.

El libro se puede conseguir de dos formas: en la librería Lerner o en la página de la fundación www.vamosjero.org por 59.800 pesos.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA