¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

Harvard abre 98 cursos gratuitos para estudiar en línea

Los cursos gratuitos ofrecen temas de gran variedad, desde biología, historia, análisis de datos hasta opciones de emprendimiento y ciencias computacionales.

Los cursos gratuitos ofrecen temas de gran variedad, desde biología, historia, análisis de datos hasta opciones de emprendimiento y ciencias computacionales.

Foto:Archivo particular

Ciencia computacional, emprendimiento, biología y literatura, entre las opciones.

La prestigiosa universidad de Estados Unidos puso a disposición para todos los que deseen aprender 98 cursos gratuitos en su plataforma de formación en línea edX.org.
Harvard es considerada como una de las mejores instituciones educativas del mundo y a su vez como una de las más costosas para cursar cualquier carrera.
Los cursos gratuitos ofrecen temas de gran variedad, desde biología, historia, análisis de datos, liderazgo, política hasta opciones de emprendimiento, literatura, cultura general y ciencias computacionales.
Algunos de estos cursos son tipo Mooc (Massive Open Online Courses) o cursos en línea masivos, es decir, que son abiertos, una modalidad de aprendizaje que surgió con el fin de que el conocimiento esté al alcance de todos. Su valor se resume en una frase: cursos gratis con la mejor calidad a un clic de distancia.
Lo más valioso de estos cursos es que los ofrecen las mejores universidades del mundo, como Harvard, Princeton o Stanford. Este recurso formativo cuenta con cursos para satisfacer todos los gustos y necesidades.
En este caso particular se tiene la opción de obtener un certificado al finalizarlos a cambio de un pago de 49 dólares. La duración es de entre tres y ocho semanas, son todos en inglés y se pueden calificar para que después otros usuarios vean las opiniones de los exalumnos.
harvard ofrece 98 cursos gratuitos online

harvard ofrece 98 cursos gratuitos online

Foto:

Quienes se inscriban a cualquiera de los cursos podrán encontrar que se combina material multimedia, casos reales y hasta juegos coordinados por docentes de la prestigiosa universidad.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO