Francia, un destino para estudiantes colombianos

Francia, un destino para estudiantes colombianos

Primera feria estudiantil francesa se realizará en Bogotá.

Francia

Más de cuatro mil estudiantes colombianos han estudiado en Francia, siendo el segundo país Latinoamericano con más visitantes en ese destino. 

Foto:

EFE

30 de marzo 2017 , 11:37 a.m.

El próximo primero y dos de abril se realizará en Bogotá la feria de educación superior para estudiar en Francia, donde más de 45 expositores entre universidades y escuelas de idiomas brindaran información de estudios en pre y post grado a estudiantes colombianos que quieran vivir una experiencia en este destino.

La feria que va a dirigida a estudiantes de colegios, universitarios, docente e investigadores, podrán registrarse en la página www.destinofrancia.org donde además, podrán encontrar la programación completa de los dos días del evento.

El evento que es dirigido por la Agencia Campus Francés y la Embajada de Francia en Bogotá, además de traer escuelas de idiomas y universidades públicas como la Tolouse, Caen Normandie, entre otras, trae escuelas de negocios y administración, de ingeniería, de artes y artes culinarias.

Además, de las exposiciones donde cada uno de los invitados brindará información completa sobre cómo es el proceso y qué beneficios tiene estudiar en ese país, los asistentes participaran en actividades dinámicas e interactivas con otros estudiantes colombianos que hayan vivido Francia.

Adicional, harán sorteos de becas de la Alianza Francesa, un curso de dos semanas en la Alianza Francesa de Paris, un curso de dos semanas con alojamiento en Centro Internacional de Cannes, entre otros.Destino Francia, se llevará a cabo en las instalaciones del Liceo Francés Louis Pasteurel, el sábado de 2:30 a 8:00 p.m. y el domingo, de 2:30 a 7:30 p.m.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.