Un espectáculo de puro ‘Delirio' por la niñez colombiana

Un espectáculo de puro ‘Delirio' por la niñez colombiana

Esta noche, un evento para gozar y apoyar las iniciativas sociales de la fundación Plan.

Delirio

Delirio ofrece un colorido espectáculo que combina salsa, circo y orquesta.

Foto:

Juan Pablo Rueda/ EL TIEMPO

06 de junio 2017 , 11:36 a.m.

La Fundación Plan y la reconocida organización artística ‘Delirio’ unieron esfuerzos para apoyar a la niñez colombiana y en la noche de este martes 6 de junio ofrecerán un espectáculo en Bogotá, en la gran carpa Américas de Corferias.
La apertura del evento será a partir de las 7:00 p.m. Pero la presentación, que tendrá una duración de cinco horas, comenzará a las 9:00 de la noche.

‘Melao’, nombre del espectáculo de 'Delirio', sumergirá a los asistentes en una historia que se desarrolla entre Cali y Cuba, a través de dos hermanas separadas cuyo reencuentro promete ser todo un carnaval. Será una noche llena de color, talento, canto, baile y alegría en beneficio de la infancia de nuestro país.

“Hay mucho talento en las regiones de Colombia, pero muchos jóvenes no pueden desarrollarlo por falta de oportunidades para estudiar y salir adelante. Es por eso que con esta alianza buscamos que todos los colombianos se sumen a nuestro esfuerzo por la niñez colombiana”, afirma Gabriela Bucher, presidenta de Plan en Colombia.

Se trata de una fundación de carácter humanitario, presente en el país hace 55 años, que desarrolla diferentes iniciativas sociales en diferentes regiones con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad.

Bucher destacó la alianza con ‘Delirio’, una organización artística nacida en Cali hace diez años, con una propuesta que combina salsa, circo y orquesta, con más de 580 personas y una puesta en escena aplaudida en Colombia y en distintos países, y que en esta ocasión hace un invaluable aporte a la niñez desprotegida. 

¿Cómo asistir?

Para asistir al espectáculo es necesario hacer una donación mínima de $150.000 a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 03158598051, a nombre de la Fundación PLAN, Nit. 900097588. Luego de hacer la consignación, hay que enviar el comprobante a soydonante@plan.org.co. Mayor información en el teléfono: 236 21 86, extensiones 509. O al 01 8000 11 75 26.  O en la página https://plan.org.co/

VIDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA