Comunicaciones eficaces: herramientas que se traducen en oportunidades
articulo patrocinado

Comunicaciones eficaces: herramientas que se traducen en oportunidades

Sepa por qué la comunicación es importante para el crecimiento profesional.

Herramientas que se traducen en oportunidades

María Elena Romero, exjefe de Redacción de EL TIEMPO TELEVISIÓN y CityNoticias estará al frente de estos 6 encuentros prácticos que tendrán lugar en las instalaciones de Maloka.

Foto:

Archivo particular

13 de marzo 2017 , 04:36 p.m.

Las habilidades comunicativas de un profesional están muy ligadas a su crecimiento personal. Un gerente, un líder de área, un director comercial, y en general todo buen profesional debe mostrar seguridad al hablar, convencer a su público y, por sobre todas las cosas, enamorar a sus interlocutores con cada palabra, con cada gesto, con cada acción.

Así como una buena hoja de vida funciona como carta de presentación ante una compañía, el modo en que un experto se comunica y su capacidad de cautivar a su audiencia con su cuerpo y su palabra son la clave para el verdadero éxito. Saber expresar las ideas de manera clara y convincente, captar la atención del público, mostrar seguridad, proyectar una imagen sólida, son habilidades que se pueden aprender y entrenar, y que pueden hacer la diferencia entre un aprendiz y un experto.

Así, un entrenamiento en comunicaciones asertivas se convierte en un aliado estratégico de todo profesional en su carrera gerencial. Por ello, El Tiempo Casa Editorial, una organización con más de 100 años de experiencia en comunicaciones en Colombia, ofrece su curso de Habilidades de comunicación eficaz, un taller práctico a cargo de instructores expertos en el tema que lo guiarán en el mundo de la expresión corporal y oral para las comunicaciones eficientes.

María Elena Romero, exjefe de Redacción de EL TIEMPO TELEVISIÓN y CityNoticias, y Marcela Cortés, jefe de Emisión de noticias de CityTv, expertas en comunicación, estarán al frente de estos 6 encuentros prácticos que tendrán lugar en las instalaciones de Maloka. En el taller los alumnos conocerán las técnicas comunicativas no orales que le permitirán aumentar su seguridad ante el público, transmitir sus ideas de forma efectiva, proyectar su imagen, dirigirse a un público específico y liderar reuniones exitosas.

El curso está dirigido a ejecutivos, empresarios, periodistas, académicos y toda aquella persona que quiera proyectar su imagen y posicionamiento personal.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS AQUÍ

Los Cursos Cortos de El Tiempo buscan formar profesionales altamente capacitados en diversos temas desde la teoría y la práctica, poniendo a disposición de los alumnos los conocimientos y la trayectoria de sus instructores de primer nivel.
La iniciativa es liderada por la Escuela de Periodismo Multimedia de El Tiempo y cuenta con el respaldo de la Casa Editorial El Tiempo, una institución con más de 100 años al servicioCONOCE TODA LA OFERTA AQUÍ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA