Ofrecen 25 becas a jóvenes colombianos para intercambio cultural

Ofrecen 25 becas a jóvenes colombianos para intercambio cultural

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de diciembre y pueden aplicar personas de todo el país.

fg

París

Foto:

15 de diciembre 2016 , 06:10 p.m.

Jóvenes colombianos entre los 18 y 24 años podrán aplicar a 25 becas y 75 subsidios para intercambios culturales. Se trata de un programa que busca reforzar el manejo de otros idiomas, ofrecido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo junto a la Asociación Work and Travel Interexchange, Au Pair.

La convocatoria tiene vigencia hasta el próximo 20 de diciembre y no existe ningún tipo de requisito para quienes deseen aplicar. Luego de enviados los perfiles, se analizarán según los datos entregados en el formulario de inscripción y se tomará la decisión de quiénes serán los beneficiados.

Por medio de experiencias laborales remuneradas en Estados Unidos, Alemania, Francia y Suiza, el convenio busca que el 8 % de los jóvenes colombianos dominen un nivel medio conversacional de inglés para el 2018.

Carlos Mauricio Vargas, director cultural de la Asociación Work and Travel Colombia, argumenta que “esta es una manera de atender a las políticas de bilingüismo emitidas por el Ministerio y la Secretaría de Educación, las cuales fueron diseñadas para mejorar las competencias comunicativas de los jóvenes colombianos en un segundo idioma”.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA