Tres universidades españolas lanzan becas para estudios de posgrado

Tres universidades españolas lanzan becas para estudios de posgrado

Son 126 cupos en becas completas y medias para quienes quieren estudiar en el país europeo.

fg

España es uno de los destinos preferidos por los colombianos para ir a estudiar.

Foto:

12 de diciembre 2016 , 06:02 p.m.

En total son 126 los cupos para los que quieran ir a estudiar en España bien sea una especialización o una maestría en el primer semestre del 2017. Estos cupos están distribuidos en convocatorias de tres universidades que cerrarán la convocatoria entre enero y febrero del próximo año.

(Le puede interesar: Una 'app' que ayuda a los latinos a buscar becas). 

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) ofrece 100 medias becas que cubren 50 por ciento de exención de matrícula y tres del 100 por ciento de exención para estudios en administración, gerencia finanzas, mercadeo, gestión de calidad, salud ocupacional y logística.

Esta convocatoria está abierta para profesionales entre 22 y 65 años, que tengan un promedio de notas de pregrado de 3.7/5.0 y con mínimo un año de experiencia profesional en el área del programa que escoja.

El programa es virtual y los porcentajes de exención de matrícula se adjudicarán con base en el puntaje final de preselección obtenido por cada aspirante en la convocatoria. Los estudios tendrán lugar entre febrero de 2017 y mayo de 2018, y la fase de solicitudes vence el próximo 11 de enero.

(Siga leyendo: Egipto lanza becas para colombianos). 

La Universidad a Distancia de Madrid (Udima) otorga cinco becas parciales que cubren el 50 por ciento de exención de matrícula para estudios virtuales en áreas de tecnología, salud, medio ambiente, educación, psicología, economía, administración, negocios, mercadeo, bienestar, arte y comunicación. Los estudios se realizarán entre febrero de 2017 y febrero de 2018 y la fase de solicitudes vence el próximo 20 de enero.

(Más información: Becas para los 'pilos' que quieran estudiar turismo). 

Por otro lado, la Universidad Francisco de Vitoria, contempla 18 becas parciales que cubren el 50 por ciento de reducción en el valor total de la matrícula para estudios presenciales en la maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) que tendrán lugar entre abril del 2017 y marzo de 2018. La fase de inscripción cierra el próximo 10 de febrero.

 VIDA DE HOY / EDUCACIÓN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA