¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

Egipto lanza becas para colombianos

Las becas son para estudiar programas relacionados a temas agrícolas.

Las becas son para estudiar programas relacionados a temas agrícolas.

Foto:AFP

Se trata de siete convocatorias para cursos de posgrado en programas agrícolas, en El Cairo.

Redacción El Tiempo
El gobierno de Egipto anunció, a través del Icetex, que tiene abierta la convocatoria para que profesionales colombianos en áreas agrícolas hagan cursos posgraduales en su capital, El Cairo.
Los cursos a los que se puede aplicar son en el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura. Las becas cubren el 100% y el 70% del costo de matrícula de los programas que durarán 11 semanas cada uno en el 2017. Además, incluye una mensualidad de 1.200 libras egipcias que equivalen, aproximadamente, a 135 dólares; alojamiento por el tiempo que dura el curso, pasajes de ida y regreso, y servicio de asistencia médica.
Los requisitos para participar por una beca están que el estudiante debe ser profesional en el área relacionada con el curso de su interés, debe tener entre 25 y 45 años de edad, un promedio de notas mínimo de 3,7 sobre 5 y contar con más de tres años de experiencia profesional en el área del programa a realizar.
Los cursos que ofrece el gobierno son seis:
  • Servicios agrícolas: el tiempo de estadía será entre abril y junio del 2017 y la convocatoria para participar cierra el 30 de noviembre del 2016.
  • Manejo Integrado de Plagas y Producción y Tecnología del Algodón: será en las mismas fechas que la anterior y la convocatoria cierra el mismo día.
  • Desarrollo Rural Integrado: en este caso las fechas serán entre julio y septiembre del 2017 y la convocatoria cierra el 20 de febrero.
  • Producción y Sanidad Avícola: entre julio y septiembre del 2017 iniciaría el curso y la fase para el envío de solicitudes cerrará el próximo 20 de febrero.
  • Producción y Sanidad Animal: tendrá lugar entre octubre y diciembre del 2017 y la fase de inscripción finalizará el próximo 2 de mayo.
  • Desarrollo de Piscicultura: tendrá lugar entre octubre y diciembre del 2015 y la fase de solicitudes vencerá el próximo 2 de mayo.
  • Manejo de suelos y aguas: este curso también se realizará entre octubre y diciembre del 2017 y su convocatoria cerrará el próximo 2 de mayo.
VIDA / EDUCACIÓN
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO