Ofrecen más de 500 becas para estudiar en España

Ofrecen más de 500 becas para estudiar en España

La convocatoria de la Fundación Carolina irá hasta el 6 de abril

fg

Con 2.582 becas, Colombia es el país que más se ha beneficiado con este programa. Le siguen México (2.389) y Argentina (1.556).

Foto:

Archivo particular

14 de enero 2017 , 10:33 p.m.

La Fundación Carolina de España abrió la convocatoria de becas para 521 estudiantes de Iberoamérica que aspiren a cursar entre 2017 y 2018 posgrados, doctorados y estancias cortas posdoctorales, entre otras modalidades de estudio, informó esta semana la institución.

La invitación cubre la totalidad de áreas de conocimiento que maneja la entidad y está dirigida exclusivamente a estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Las becas se han distribuido en cinco modalidades: 271 de posgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas posdoctorales, 27 de movilidad de profesores brasileños, 4 de proyectos relacionados con emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de posgrado de segundo año).

En esta edición, la convocatoria suma un total de 166 programas académicos.

El plazo de solicitud de becas permanecerá abierto hasta el 6 de abril y los interesados encontrarán toda la información necesaria en la web www.fundacioncarolina.es.

La Fundación Carolina, destinada a la promoción de las relaciones culturales y a la cooperación educativa entre España e Iberoamérica, ha asignado cerca de 16.000 becas y ayudas a la investigación a universitarios iberoamericanos desde su creación en el 2000.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.