Ofrecen más de 500 becas para estudiar en España

Ofrecen más de 500 becas para estudiar en España

La convocatoria de la Fundación Carolina irá hasta el 6 de abril

fg

Con 2.582 becas, Colombia es el país que más se ha beneficiado con este programa. Le siguen México (2.389) y Argentina (1.556).

Foto:

Archivo particular

14 de enero 2017 , 10:33 p.m.

La Fundación Carolina de España abrió la convocatoria de becas para 521 estudiantes de Iberoamérica que aspiren a cursar entre 2017 y 2018 posgrados, doctorados y estancias cortas posdoctorales, entre otras modalidades de estudio, informó esta semana la institución.

La invitación cubre la totalidad de áreas de conocimiento que maneja la entidad y está dirigida exclusivamente a estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Las becas se han distribuido en cinco modalidades: 271 de posgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas posdoctorales, 27 de movilidad de profesores brasileños, 4 de proyectos relacionados con emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de posgrado de segundo año).

En esta edición, la convocatoria suma un total de 166 programas académicos.

El plazo de solicitud de becas permanecerá abierto hasta el 6 de abril y los interesados encontrarán toda la información necesaria en la web www.fundacioncarolina.es.

La Fundación Carolina, destinada a la promoción de las relaciones culturales y a la cooperación educativa entre España e Iberoamérica, ha asignado cerca de 16.000 becas y ayudas a la investigación a universitarios iberoamericanos desde su creación en el 2000.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA