Canadá, Australia y Nueva Zelanda buscan estudiantes colombianos

Canadá, Australia y Nueva Zelanda buscan estudiantes colombianos

La promoción de estos estudios puede encontrarla en la gira de Eduexpos por el país.

Eduexpos

La feria recorrerá recorrerá Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Bogotá.

Foto:

Eduexpos

25 de marzo 2017 , 02:36 p.m.

Eduexpos es un evento que busca abrir espacios de encuentro entre universidades extranjeras y jóvenes interesados en realizar estudios en el exterior.En el 2017, esta feria de estudios presenta nuevas alianzas para los colombianos con los gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda para la promoción de estudios en estos países.

Estos pueden ser de grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso para realizar la secundaria.

La gira de este evento en Colombia será entre finales de marzo y principios de abril y recorrerá Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Bogotá.

Entre los expositores se destacan algunas de las mejores universidades del mundo, como la Universidad de Toronto en Canadá, la Universidad de Denver en Estados Unidos, la Universidad de Melbourne en Australia, o la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda.

En el caso de Bogotá, la feria además de contar con los tres pabellones de los Gobiernos con los que se establecieron nuevas alianzas, también tendrá expositores de Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Rusia, Argentina, República Checa, entre otros.

“Como región, América Latina en los últimos cinco años ha mostrado un alto crecimiento en estudiantes que van en el extranjero. Este aumento se debe, sobre todo, a mejores niveles de dominio del inglés y mayores ingresos per cápita. Es importante destacar el papel de Colombia que, sigue al alza, y junto con Brasil y México son líderes de la región”, dijo Sebastián Fernandes, vicepresidente de operaciones globales de FPP EDU Media, compañía organizadora de las Eduexpos.

Además, esta feria se realiza en otros países como India, Brasil y México.

La gira de Eduexpos en Colombia será así:

Barranquilla, viernes 24 de marzo, de 3:00 p.m. – 8:00 p.m., en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la Calle 98 No. 52B – 10.

Medellín, domingo 26 de marzo, de 2:00 p.m. – 7:00 p.m., en el Centro de Eventos El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25A No. 1A Sur – 45.

Bucaramanga, martes 28 de marzo, de 3:00 p.m. – 8:00 p.m., en el Hotel Holiday Inn, ubicado en la Transversal oriental Calle 93 # 34 - 180 (Junto al Centro Comercial Cacique).

Pereira
, jueves 30 de marzo, de 3: 00 p.m. – 8:00 p.m., en el Hotel Movich, ubicado en la Carrera 13 No. 15 – 73.

Bogotá,
sábado 1 y domingo 2 de abril, de 2:00 p.m. – 7:00 p.m., en tres locaciones que incluyen: el Centro de Convenciones AR, el Hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal, el Hotel W Bogotá, ubicados todos en la zona denominada Centro Empresarial Santa Bárbara y Teleport Business Park entre las calles 116 y 113 y de la carrera séptima a la novena.

La inscripción para este evento se podrá hacer, de manera gratuita, a través de www.eduexpos.com/colombia2017.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA