Disfrute del mejor hotel del Caribe en Santa Marta

Disfrute del mejor hotel del Caribe en Santa Marta

Un lugar que se encargará de hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Irotama

Irotama

Foto:

Irotama

28 de agosto 2017 , 12:17 p.m.

Irotama Resort es un hotel único, especial y exclusivo. Sus opciones de alojamiento permiten escoger entre lo típico o lo diferente como son los bungalows, bohíos y los aparta suites; algunos de estos cuentan con una espectacular vista al mar, mientras que otros, se encuentran ubicados en medio de la naturaleza; desde luego, de la mano de las mejores comodidades que exige la hotelería mundial.

La variedad en su gastronomía permite tener varias opciones de restaurantes y bares en un mismo complejo turístico. Cada uno de estos espacios culinarios se caracteriza por tener diversas especialidades como lo es la comida de mar, las parrilladas, los platos típicos regionales, pastas, pizzas, comida criolla e internacional.

Dentro de las actividades recreativas, los escenarios para la práctica de deportes como golf, tenis, buceo y natación están hechos para el entretenimiento que incluya todas las edades. Además, se podrán encontrar actividades como concursos y excursiones en diversos espacios del hotel generando que la estadía sea una experiencia para nunca olvidar.

La exclusividad del Hotel Irotama Resort está diseñada para que cualquier evento sea recordado para la posteridad. Vacaciones, matrimonios, lunas de miel o importantes jornadas de trabajo pueden realizarse en su moderno centro de eventos y convenciones. Igualmente, cuenta con extensas áreas de vegetación, fauna, 1 km de playa, jacuzzis, gimnasio, spa, agencia de viajes, boutiques, transportes y todas las facilidades para asegurar la comodidad de los huéspedes durante la estadía.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA