Disfrutar realmente unas vacaciones en pareja es posible

Disfrutar realmente unas vacaciones en pareja es posible

Un plan con todo incluido hará que la estadía sea relajante

Disfrutar realmente unas vacaciones en pareja es posible

 

Foto:

Disfrutar realmente unas vacaciones en pareja es posible

18 de septiembre 2017 , 05:06 p.m.

Cuando llega el momento de decidir tomar unas vacaciones, es importante, además de elegir el destino, buscar opciones de alojamiento que le permitan poder tener esos días de descanso acompañados de diferentes planes y comodidades.

En este sentido, es ideal encontrar un hotel con estas características en un solo lugar. Usted y su pareja no tendrán que desplazarse y aun así, habrá descanso y diversión.

Decameron este mes cuenta con descuentos especiales para parejas, destinos nacionales e internacionales con opciones que le facilitarán planear su temporada de vacaciones.
Visitar el Caribe colombiano siempre será un muy buen plan. Decameron ofrece una promoción para disfrutar en Cartagena o Santa Marta que incluye 2 noches de alojamiento, desayunos y almuerzos ilimitados, snacks durante el día, impuestos hoteleros, y lo mejor de todo, show y música en vivo todas las noches.

Si la idea es viajar fuera del país, Panamá y Jamaica se encuentran dentro de los destinos más solicitados para conocer. En estos lugares, ustedes podrán disfrutar de la playa sin tener que salir del hotel, realizar deportes acuáticos y acceder a actividades especiales. Todas las comidas, desayunos y almuerzos son tipo buffet, pero si lo que desean es tener una noche única, aquí encontrarán restaurantes con cartas especiales, eso sí, no olviden reservar.

Por otro lado, existe la opción sin playa. El Lago de Tota, Boyacá, les dará la posibilidad de tener días románticos y de descanso, acompañados de lindos paisajes, un buen clima y espectaculares instalaciones del hotel. Un fin de semana de solo relajación.
Los hoteles Decameron poseen una gran variedad de características para los viajes en pareja, su atención y los servicios que ofrecen harán que puedan disfrutar de lo mejor de sus instalaciones y volver a casa totalmente renovados.

Para más información consulte en: https://www.decameron.com/es/co-promociones

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA