Revista 'Habitar', a tono con el modo vacaciones

Revista 'Habitar', a tono con el modo vacaciones

Esta nueva edición incluye una selección de diez hoteles en Colombia para todos los planes.

fg

Esta es la portada de la revista que está en circulación.

Foto:

Archivo particular

23 de diciembre 2016 , 09:33 p.m.

Desde el pasado jueves circula la nueva edición de la revista HABITAR: página tras página una oda al descanso, el estilo y el buen diseño, ideal para vacaciones.

Un hotel es un mundo aparte que nos permite retirarnos de nuestras preocupaciones y afanes cotidianos. Es un pedazo de fantasía. Para jugar a evadirnos, disfrutar, soñar y descansar, en las páginas de esta edición de HABITAR hay una selección de diez hoteles en Colombia para todos los planes y presupuestos: desde una escapada hippy cerca de Tayrona hasta la onda urbana en Bogotá; desde las casas coloniales de ensueño en Cartagena hasta una hacienda cafetera llena de romanticismo y tradición.

En la selección se destacan Casa Pombo, una de las joyas de Cartagena y un ejemplo impecable de restauración; el B. O. G. Hotel, que basa su diseño interior en riquezas colombianas como el oro y la esmeralda; el Hotel Waya en La Guajira, que promueve el cuidado del medioambiente en un espacio que exalta la simbología wayú y, por último, el Entremonte Wellness Hotel & Spa en Apulo, Cundinamarca, el lugar perfecto para desconectarse.

A estos destinos soñados se le une el hotel más fascinante de París, el legendario Ritz, que luego de una inversión de 400 millones de euros y cuatro años de trabajo, reformó los espacios donde alguna vez estuvieron personalidades como Coco Chanel y Ernest Hemingway. Un artículo sorprendente que revela anécdotas poco conocidas de estas y otras celebridades.

Más cerca de casa, HABITAR reseña un hotel que representa todo el estilo de la cadena W en las hermosas playas del Pacífico de México: se trata del W Hotel en Punta de Mita, en Nayarit, que es una oda a los colores explosivos, al sol y a las artesanías con sello mexicano en un lugar para disfrutar de buena comida, paisajes únicos y mucho surf.

Para exaltar el paisaje bogotano, Eduardo Arias hace un recorrido por la historia del Conjunto Bavaria, en el centro de Bogotá. Esta obra de la firma Obregón y Valenzuela es todo un emblema de la buena arquitectura de la capital y este año celebra 50 años de haber ganado el Premio Nacional de Arquitectura. La armonía y la belleza del diseño de sus torres y su generosa relación con el espacio público lo hacen tan actual como hace cinco décadas.

Con retratos de Sebastián Jaramillo, los diseñadores María Sanit y Jorge Lizarazo, de Entre Casa y Hechizoo, respectivamente, muestran los objetos que los inspiran y hacen vibrar en sus trabajos. Y del español Jaime Hayón, que no se define ni como diseñador ni como artista, mostramos una selección de objetos que reflejan su talento.

VIDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA