'Antes que sea tarde', el documental ambiental de Leonardo DiCaprio

'Antes que sea tarde', el documental ambiental de Leonardo DiCaprio

La producción, de una hora y media, ya está disponible en el canal de Youtube de NatGeo.

fg

'Antes de que sea tarde' (Before de The Flood) muestra a DiCaprio, reconocido por su activismo ambiental, viajando alrededor del mundo.

Foto:

EFE

31 de octubre 2016 , 02:52 p.m.

‘Antes que sea tarde’ (Before de The Flood) muestra a DiCaprio, reconocido por su activismo ambiental, viajando alrededor del mundo mientras se encuentra con figuras públicas tan influyentes como Elon Musk, el papa Francisco y el presidente Barack Obama.

"Solo quiero saber hasta dónde hemos llegado y si aún hay algo que podamos hacer para detenerlo", dice el embajador de paz de las Naciones Unidas en el tráiler de la producción.

El documental fue dirigido por el también ganador del Óscar Fisher Stevens y ha sido presentado en la Casa Blanca, además, será parte de una gira por 50 universidades en Estados Unidos.

"Fisher y yo acordamos hacer un documental que no solo eduque a las personas sobre los desafíos que enfrentamos si fallamos con las acciones, sino uno que muestre también las soluciones que podemos implementar si encontramos la voluntad política para hacerlo. Necesitamos líderes, no solo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo, que crean en la ciencia del cambio climático y que tengan el coraje de tomar una posición por nuestro planeta.

Llevar este documental a las universidades es un componente clave para envolver a los jóvenes votantes para elegir a nuestros líderes", afirmó el activista más importante del mundo en materia de cambio climático.

Con información de Planet On

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.