Carulla hace que sea posible celebrar todos los días
articulo patrocinado
blanco

Carulla hace que sea posible celebrar todos los días

La variedad de sus productos es uno de sus principales atractivos.

caru3
Foto:

La variedad de sus productos es uno de sus principales atractivos.

07 de septiembre 2017 , 12:00 a.m.

Encontrar en un solo lugar diferentes marcas y productos hace que el momento de comprar se pueda disfrutar. Carulla le da al cliente esta oportunidad y todo un mundo de opciones para que consigan lo que necesitan a la hora de cocinar o celebrar.
Hacer unas onces en casa, un desayuno especial o pasar una noche con los amigos, son algunos de los distintos planes que serán posibles gracias a la diversidad y el amplio surtido de Carulla. La marca siempre tiene lo mejor para hacer realidad las preparaciones y recetas que se disfrutarán en cualquier lugar.

La variedad está totalmente diseñada pensando en las necesidades del cliente. Sorprender a los invitados será fácil por sus productos de alta calidad. Si los postres no pueden faltar para acompañar la comida, aquí encontrará de todas las clases, para ponerle un toque especial a las ensaladas existen diferentes tipos de aderezos y salsas, un buen mercado se llevará a casa con frutas, verduras y productos exclusivos.

Este año el cumpleaños Carulla no solo permite hacer que cada día ir a la mesa sea especial o convertir en placeres esos planes favoritos. Gracias a sus 112 años sus clientes tendrán la posibilidad de adquirir diferentes premios por medio de los extrapuntos. A partir del 31 de agosto y hasta el 19 de septiembre de 2017 al realizar compras de marcas patrocinadoras se abrirán 112 posibilidades de ganar y luego de cambiarlos por productos o planes para compartir. Son 112 ganadores, 112 millones de extrapuntos que se entregarán para nunca olvidar que Carulla está de cumpleaños.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA