Aruba, un lugar ideal para recibir el año nuevo en familia

Aruba, un lugar ideal para recibir el año nuevo en familia

Su amplia oferta de diversión, aventura y descanso la hace el destino soñado para despedir el 2017.

ADAD

       

Foto:

     

31 de diciembre 2017 , 12:00 a.m.

La Isla Feliz del Caribe es famosa porque su paradisíaco entorno ofrece el escenario perfecto para todo tipo de celebraciones, y las fiestas de Año Nuevo no podían ser la excepción. Con música tradicional y fuegos artificiales por toda la isla, Aruba se convierte en un destino ideal para reunirse con la familia y recargar baterías para dar la bienvenida al 2018.

Muchos hoteles y locales de Aruba cuentan con programación especial de Año Nuevo, así que usted y su familia podrán disfrutar de diversas opciones, como fiestas en la playa y shows nocturnos amenizados por conjuntos de Dande, un ritmo propio de la cultura arubiana. Además, diferentes establecimientos organizan cenas de gala en las que se celebra con champaña el tradicional brindis de medianoche.

Diversión en familia

Quienes visiten Aruba durante las celebraciones decembrinas no pueden perderse de los grandes planes que la isla ofrece para jóvenes y adultos. Una gran opción es descubrir en familia los misterios del mar Caribe a bordo de un lujoso catamarán.

En estos recorridos, desde los mayores hasta los más chicos se sorprenderán con las imponentes vistas de Aruba mientras disfrutan de pasabocas, bebidas y la mejor música caribeña. Los más aventureros podrán divertirse en el catamarán de Palm Pleasure, que se caracteriza por su Snorkeling Adventure. Se trata de una excursión de cuatro horas en la que usted y su familia tendrán la oportunidad de ponerse el snorkel y conocer la rica vida submarina que se esconde en Catalina Bay y Arashi Reef, además de apreciar un famoso e impresionante naufragio de barcos de la Segunda Guerra Mundial.

Cabalgata en la isla

El fin de año es una fecha perfecta para vivir experiencias fuera de lo común. En este sentido, una gran alternativa para las familias son las cabalgatas por la isla. Hay tres excelentes opciones: el Rancho Notorious, que da a elegir tres tipos de trochas para que jóvenes y adultos disfruten de paisajes con encanto; el Rancho Daimari, que se caracteriza por sus paseos por terrenos agrestes que culminan en la piscina natural de la isla; y el Rancho del Campo, que organiza excursiones por diferentes senderos del maravilloso Parque Nacional Arikok.

De compras por Aruba

Las compras familiares de fin de año nunca pueden faltar. Por eso, después de disfrutar de planes cargados de aventura, una gran alternativa para relajarse en familia la ofrece la intensa vida comercial de Aruba. La Isla Feliz cuenta con una gran selección de marcas mundialmente reconocidas, como Louis Vuitton, Gucci, Cartier, Michael Kors y Carolina Herrera.

Además, Aruba cuenta con importantes centros comerciales. El más grande de ellos es el Palm Beach Plaza, que ofrece una experiencia de compras de primera clase con tiendas de Skechers, Totto, Náutica, Bisou Bisou Pink, Onda de Mar, Benetton, entre otras marcas. Además, el centro comercial cuenta en sus instalaciones con pistas de bolos, spa, cines, restaurantes y bares, y frecuentemente presenta bandas en vivo que tocan en los corredores.

También es muy aconsejable visitar el Paseo Herencia Mall, que cuenta con marcas como Imita, Agua Bendita, Pandora, Guess, Tous, Mario Hernandez, Swatch Store, Calvin Klein y New Balance. Además, ofrece restaurantes muy variados que satisfarán los gustos de toda la familia.

Para mayor información sobre planes para toda la familia en Aruba, visite http://es.aruba.com/

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.