Arquitectura y diseño, palabras que definen el Hotel Movich Cartagena

Arquitectura y diseño, palabras que definen el Hotel Movich Cartagena

Cada rincón de este lugar hace un homenaje al Caribe colombiano.

Hotel Movich Cartagena de Indias

 

Foto:

Hotel Movich Cartagena de Indias

28 de septiembre 2017 , 12:00 a.m.

El Hotel Movich Cartagena de Indias, es un mágico hotel de lujo que hace parte de la exclusiva cadena Small Luxury Hotels of the world. Ubicado dentro de la hermosa ciudad amurallada, justo al lado de la Plaza de la Aduana, a dos cuadras de la Plaza Santo Domingo, la Torre del Reloj y el Centro de Convenciones. A sus alrededores podrá disfrutar de las mejores opciones de compras, restaurantes y zonas de interés de la ciudad.

Los materiales usados en la arquitectura y diseño del hotel, hacen homenaje al ecosistema caribeño; las paredes cubiertas con piedra coralina embellecen los espacios; los muebles de maderas finas de la región hacen del hotel un lugar cómodo y natural; y las artesanías hechas con fibras naturales decoran cada uno de los lugares que los huéspedes recorren.

La caña flecha, una fibra natural típica del Caribe colombiano, y con la que se elabora el popular sombrero vueltiao, se convierte en la protagonista del diseño interior del hotel. De caña flecha se visten las paredes, los muebles y parte de las artesanías que hacen del Movich Cartagena de Indias un lugar único y exquisito.

En el hotel se respira sabor local en cada rincón. Incluso el aroma de los espacios es puro Caribe, un aroma fresco y delicioso, inspirado en la brisa del Atlántico colombiano.

HABITACIONES

Este hotel boutique cuenta con 32 lujosas habitaciones, con modernos espacios, frescos y acogedores, completamente dotadas con aire acondicionado, escritorio, televisor pantalla plana y más servicios que garantizan una estadía confortable.

REUNIONES Y EVENTOS

Cuenta con bonitos espacios pensados especialmente para realizar exclusivas celebraciones. El hotel dispone de una terraza con capacidad hasta para 120 personas y una vista única de 360° de la ciudad y un salón de eventos con capacidad hasta para 100 personas.

RESTAURANTE ALYZIA

Ofrece platos inspirados en la costa mediterránea de países como Italia, Francia, España y Grecia. Una experiencia de alta gastronomía, enmarcada en un ambiente casual; el placer está realmente en el sentido de la vista y la sorpresa de cada momento.

OTROS SERVICIOS

• Terraza Bar
• Spa
• Gimnasio
• Piscina
• Conserjería / Mayordomo
• Transporte
• Lavandería

Centro Histórico, Calle de Vélez Danies No. 4 – 39. Centro Histórico de Cartagena, Bolívar.
Hotel: (57) (5) 660 0133.
Reservas: (57) (1) 521 5050 - (57) (5) 664 2995                                                                                www.movichhotels.com

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA