Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Colombia apostará por sus atractivos naturales en Fitur 2011

Por: Redacción eltiempo.com | 6:12 p.m. | 12 de Enero del 2011

Sierra Nevada del Cocuy

Destinos como la Sierra Nevada del Cocuy, en Boyacá, serán promocionados en este evento.

Foto: Archivo

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se realizará en Madrid (España) entre el 19 y 23 de enero.

Lo que se verá de Colombia es el patrimonio natural del país y que se constituye en su más importante potencial turístico. Los parques nacionales naturales como el Tayrona o el del desierto de la Tatacoa, las múltiples opciones de ecoturismo y turismo rural, el avistamiento de aves y de ballenas hacen parte del portafolio que expondrá Proexport, con el apoyo del Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

"Los parques constituyen uno de los más importantes elementos del turismo de naturaleza para que los extranjeros disfruten de ambientes como nevados, volcanes y selvas tropicales", dijo Maria Claudia Lacouture, presidenta de Proexport. 

Según ella, en el stand de Colombia más de 60 mil visitantes de 170 países podrán conocer el patrimonio turístico y natural que ofrecen las diferentes regiones colombianas.

Colombia hará gala de ser el país más biodiverso del mundo por kilómetro cuadrado: es el país más rico en aves y anfibios, el segundo en plantas, el tercero en reptiles y el quinto en mamíferos.

170 países participarán en la edición de Fitur 2011, que se realizará en la capital española del 19 al 23 de enero.

4,5 millones de turistas espera recibir Colombia entre el 2011 y el 2014, según cálculos presentados recientemente por Proexport.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.