¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Me gusta ser infiel y no pienso dejar de serlo' / Testimonio

"Sí, soy un 'perro', pero no siempre fue así", confiesa este administrador de empresas de 30 años.

Redacción El Tiempo
Entre los 27 y los 30 años tuve una novia con la que siempre fui intachable, fiel, pero que me dejó saturado. Era una mujer posesiva, de esas a las que no les gusta que uno salga con los amigos, que dependía absolutamente de mi. No concebía la vida si no estaba a mi lado y eso me sacó espantado.
Quise estar solo, sin compromisos, y poco a poco fui conociendo a mujeres con las que salía eventualmente. Pero solo era plan de rumba y de sexo.  Hay muchas mujeres dispuestas solo a eso, sin lío. Y uno les confiesa que tiene novia y eso no les importa.
Hace tres años tengo una novia con la que soy muy feliz. No le falta nada, no la maltrato ni le niego tiempo. No tiene queja. La amo y sé que en algún momento voy a terminar conformando un hogar con ella. Pero no le soy fiel y, aunque suene feo y odioso, realmente no tengo remordimientos con eso. Es así, y ya. 
Tengo varias 'tinieblas', como les dicen, que se le miden a cualquier plan, que se arriesgan, algo que no pasa con mi novia. Aparte de todo dicen que tengo una buena estampa y sí, me siento muy complacido cuando una mujer me coquetea y con toda la adrenalina que fluye cuando hay una atracción tan fuerte.
Soy infiel por el tema sexual, por puro capricho, porque me siento bien así. Uno no puede pretender tenerlo todo con la pareja. En mi caso, la sexualidad con mi novia no es la mejor, ella es muy recatada y moralista.
Hay cosas en la cama que me gustan y que no podría hacer con ella. Pero eso no es trascendental, pues tiene muchas otras cosas que la hacen una mujer íntegra.
No quiero que sufra, no sería justo. Por eso extremo medidas para que no se entere. Le doy mucha seguridad, no me le pierdo. Cuando salgo con otra mujer lo hago en mi tiempo, en mi espacio para mis amigos o para el deporte, que ella respeta. Y me suele celar con la que no debe y eso desvía la atención.
No creo que vaya a ser monógamo nunca.  Si es así, será por temporadas. O tal vez eso cambie con la edad. Aunque de hecho me siento un poco agotado de ser tan 'perro', de responderle a la una y a la otra. También hay temporadas en las que quiero estar juicioso.
No me justifico, pero creo que la infidelidad sirve para oxigenar una relación. No creo en la fidelidad absoluta. Es imposible que un ser humano no experimente atracción por varias personas. Creo más en la lealtad, y a mi novia le soy muy leal. 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO