Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

En Bogotá abrieron la tienda 'Forever 21' que vende moda a bajo precio

Por: |

Forever

En Forever 21 hay desde accesorios hasta trajes para coctel.

Esta marca es un ícono de la moda en Estados Unidos que comienza a expandirse por Latinoamérica.

Colombia se sumó a una de las cerca de 480 tiendas de 'Forever 21' en el mundo, una marca de ropa estadounidense que le apuesta a las prendas de moda a precios bajos. 

Accesorios, bolsos, zapatos, shorts, faldas, pantalones, blusas, pashminas, sacos, ropa interior, en fin... hay de todo bajo el concepto de pronta monda. 

La marca, ícono de la moda en Estados Unidos, se remonta a 1984, época en que una pequeña tienda en Los Ángeles, de 84 metros cuadrados, exhibía sus primeras prendas de mujer con unos diseños atractivos que reflejaban tendencia a buen precio. 

Tras alcanzar la consolidación en el mercado y luego de casi tres décadas de trabajo y de innovación, 'Forever 21' se extendió a varias ciudades de Estados Unidos, además de lugares como Canadá, Puerto Rico, Europa y Asia.

Ahora comienza su expansión por América Latina y Colombia es la punta de lanza de esta estrategia al abrir en Bogotá la primera tienda, gracias al buen momento económico y político por el que atraviesa el país. Luego siguen Perú y Chile.

Sin embargo, en Colombia hay más planes, como la apertura de una tienda por pisos que incluye ropa de hombre y tallas grandes, un mercado poco explorado en el país. 

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO. 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.