¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Reseña: Forza Horizon 3, Blizzard Mountain

En esta expansión, el juego de automovilismo tiene lugar en las cumbres nevadas.

TECNÓSFERA
Resumen
Lo mejor: Ofrece una experiencia diferente de juego. Los efectos visuales son impresionantes y la forma de conducir cada vehículo es única.
Por mejorar: La dificultad del juego cae en esta entrega del videojuego. El mapa podría ser más grande.
9,5
Excelente
Forza Horizon 3 sorprendió el año pasado como uno de los mejores títulos de automovilismo. La primera entrega del juego se sitúa en Australia, en un mundo abierto con terrenos áridos, boscosos o urbanos. Una de sus fortalezas son sus gráficos con alto nivel de detalle. Otro aspecto destacado es el alto grado de realismo de los diferentes autos disponibles. No hay dos carros que se sientan iguales.
El juego combina las clásicas carreras a tres vueltas con algunos retos más creativos, como completar la mayor cantidad de derrapes en un parqueadero. Fue tan bueno que logró el premio al mejor título deportivo en los Game Awards de 2016. En diciembre, el estudio PlayGround Games y Microsoft Studios lanzaron la primera expansión de Forza Horizon 3. Se llama Blizzard Mountain.
En la expansión de Forza Horizon 3 debemos llevar el carro por vías cubiertas de hielo y nieve, bajo condiciones implacables. Se consigue por 20 dólares o 60.000 pesos.
En esta expansión se manejan efectos climáticos impresionantes. Ver las tormentas de nieve o los lagos congelados es un goce visual. La técnica de conducción debe cambiar porque ahora los carros llevan clavos en sus ruedas y derrapan en cada curva.
El cambio en las locaciones es tan grande que se siente como un juego diferente. Para ir avanzando, se deben atesorar estrellas que se ganan en cada uno de los retos propuestos.
Como aspecto negativo, se siente que la dificultad del juego es menor en esta expansión. En los paisajes australianos es necesario tener un control preciso del carro. En las montañas nevadas, por el contrario, da la sensación de que no hay necesidad de ser un as del volante para llevarse la victoria. Los errores no son tan costosos como en la versión original.
Si en la versión original golpear el muro podía significar una derrota, en Blizzard Mountain a veces se gana tiempo estrellándose contra las barreras que delimitan los circuitos de carrera. En ese aspecto, se siente poco realista, muy al estilo de juegos 'arcade'.
Microsoft asegura que el nivel de detalle visual es aún mejor si su televisor soporta alto rango dinámico o HDR. Esta expansión garantiza no solo múltiples horas de juego más, sino una experiencia completamente diferente. Vale la pena.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO