¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Conozca el precio de la Nintendo Switch en Colombia

Una de las versiones disponibles viene con los controles de color azul y rojo.

Una de las versiones disponibles viene con los controles de color azul y rojo.

Foto:Édgar Medina / ETCE

La preventa de la consola ya empezó en Panamericana, Éxito, Jumbo, Alkosto y otros almacenes.

La Nintendo Switch se lanzará al mercado el próximo 3 de marzo. Es una consola multimodo: se puede usar como tableta o como sistema de sobremesa. El pasado 12 de enero, Tecnósfera contó con el privilegio de darle un primer vistazo al último producto de la compañía japonesa:
El precio sugerido de la Nintendo Switch es de 299,99 dólares y el de los juegos es de entre 20 y 60 dólares. La preventa en Colombia ya empezó. Este es el valor del producto en las principales tiendas:
Nintendo Switch con controles de color gris en Jumbo, Panamericana, Alkosto y Éxito: 1'699.900 pesos
La versión con controles de color rojo y azul también se consigue por 1'699.900 pesos en las tiendas mencionadas.
En otras tiendas independientes, entre ellas las que ofrecen el producto en Mercadolibre, la consola se ofrece en un precio promedio de 1'200.000 pesos. 
Hay cerca de 80 juegos en desarrollo, entre ellos un nuevo Super Mario, un nuevo Zelda y un nuevo Mario Kart. El mismo día del lanzamiento, estarán disponibles Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Bomberman R, 1, 2 Switch, Just Dance 2017 y Skylanders: Imaginators.
En Japón, estarán disponibles otros siete juegos ese 3 de marzo, entre ellos Dragon Quest Heroes 1 y 2 y Romance of the Three Kingdoms.
Legend of Zelda Breath of the Wild cuesta 239.000 pesos en preventa. La edición especial se valora en 489.000 pesos y la edición especial con la estatua de la espada maestra se valora en 599.000 pesos.
Entre marzo y junio de este año el catálogo se ampliará de forma significativa. Los más esperados para ese periodo serán Arms, un juego de boxeo donde el jugador asesta los golpes con ayuda de los dos joy-con, Splatoon 2, un título de disparos donde el objetivo es cubrir la mayor parte del mapa con la pintura de nuestro equipo y Mario Kart 8 Deluxe, donde podemos disputar carreras con gráficos en Full HD a 60 cuadros por segundo.
A mediados de año saldrá al mercado una nueva aventura de Sonic llamada Sonic Mania, que pudimos probar durante el lanzamiento. No es un juego que asombre por sus gráficos, pero su mecánica, muy propia de los juegos de plataformas de otros tiempos, promete ser muy entretenida.
Para la segunda mitad del año se aguardan otros títulos de enorme interés para los fanáticos, uno de ellos es The Elder Scrolls V: Skyrim y otro es NBA 2K18. Es posible que en esa época también llegue una versión de Fifa adaptada para Nintendo Switch. El año cerrará de la mejor manera con el nuevo Super Mario Odyssey
La nueva entrega del fontanero tendrá lugar en un mundo abierto que mezcla locaciones basadas en la realidad con pasajes de la ficción. Para los nostálgicos, Capcom prepara Ultra Street Fighter II, aunque la fecha de lanzamiento todavía no se conoce.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO