¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Así son las versiones renovadas de Xbox One y PlayStation 4

Prometen mayor capacidad de almacenamiento y mejor rendimiento.

Redacción Tecnósfera
Hace pocos días la edición 2015 del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, terminó. En este evento, aficionados a los juegos de video fueron testigos de importantes lanzamientos que de seguro marcarán el camino de esta industria durante los próximos meses. (Lea también: E3: Doom regresa y juegos de Xbox 360 se podrán jugar en Xbox One)
Ahora el objetivo, de empresas como Microsoft y Sony es mejorar las características de sus consolas insignia para que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego.
Microsoft presentó una versión renovada de su Xbox One que en realidad es idéntica a la ya existente, pero la diferencia radica en su capacidad de almacenamiento ya que cuenta con 1 TB de disco duro (el modelo tradicional es de 500 GB). De hecho, esta versión ya se encuentra disponible en Amazon por un precio de 399.99 dólares (alrededor de 1 millón de pesos).
Por otro lado, el próximo 15 de septiembre aterrizará en el país la consola Xbox One de edición limitada ‘Forza Motorsport 6’.
Esta versión tiene un diseño inspirado en las carreras y cuenta con sonidos especiales de automóviles. El paquete incluye un control inalámbrico con texturas de goma, un disco duro de 1TB y el juego Forza Motorsport 6.
Forza Motorsport 6 fue presentado en el E3 2015 y promete ser un título mucho más real comparado con las versiones anteriores. Además, dispone de 26 pistas, más de 400 carros para elegir, pantanos en resolución 3D, entre otras características.
Sony
La empresa japonesa presentó el pasado 22 de junio un modelo más ligero y eficiente de su consola PlayStation 4.
Se trata de la nueva serie CUH-1200 de PS4 que pesará unos 2,5 kilogramos, un 10 por ciento menos, y ahorrará un 8 por ciento más de energía, indicó la empresa en un comunicado. Además, tendrá una capacidad de almacenamiento de 1TB.
Las primeras unidades comenzarán a venderse en Japón a finales de mes y posteriormente llegará a América, Europa y el resto de países y regiones de Asia.
El precio de lanzamiento será de 399 euros (1.136.000 pesos aproximadamente). (Lea también: E3: Sony revive Final Fantasy VII y asombra con Uncharted 4)
Redacción Tecnósfera
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO