Lo que viene en videojuegos para 2018 y 2019
Galería
Gears 5
Xbox

Desde la óptica de Katie, Gears 5 promete aventuras emocionantes y dramáticas en el universo del título para la Xbox One X. 

Juegos del E3: Assassin’s Creed Odyssey
Ubisoft

Ubisoft publicó durante el E3 el trailer y un 'gameplay' del nuevo Assassin’s Creed Odyssey, una entrega que sitúa a la orden en la Antigua Grecia con la historia de un mercenario espartano.

The Last of Us II
PlayStation

El esperado The Last of Us Part II, llegará a PlayStation con una segunda entrega de la historia de Ellie, su protagonista, en un ambiente en el que la humanidad trata de sobrevivir en un mundo invadido por los infectados.

Juegos del E3: Jump Force
Xbox

Jump Force, basado en las emblemáticas figuras del Japanese Weekly Jump, manga de Shueisha, lucharán unos contra otros. Un videojuego de Bandai Namco que reunirá los sueños de los fanáticos del anime presentando franquicias como Dragon Ball Z, One Piece y Naruto, entre otros.

The Elder Scrolls VI
Bethesda softworks

Bethesda no entregó mayores detalles sobre The Elder Scrolls VI: Skyrim, más allá del trailer que muestra un ambiente muy prometedor de tierra media.

Juegos del E3: Nier: Automata Become As Gods Edition
Xbox

Nier: Automata Become As Gods Edition, un impresionante RPG de acción ambientado en un mundo post-apocalíptico invadido por máquinas inteligentes. La aventura creada por Square Enix estará disponible a partir del próximo 26 de junio y llevará a los jugadores a buscar recuperar el planeta.

Juegos del E3: We Happy Few
Xbox

We Happy Few es un juego de aventuras y acción ambientado en la década de 1960, en Inglaterra, en un momento en el que las drogas están en auge. El juego de Compulsion Games trae narrativas entrelazadas de tres ciudadanos que intentan escapar de una vida de alegre negación.

Marvel's Spiderman
PlayStation

Marvel's Spiderman traerá emblemáticos enemigos del superheroe de Marvel para PlayStation 4.

Juegos del E3: Kingdom Hearts III
Xbox

Kingdom Hearts III, de Square Enix, es un título dedicado al poder de la amistad. Situado en una gran variedad de mundos de Disney, el juego continua con el viaje de Sora, un pequeño que posee sin saberlo un poder espectacular. Sora se une a Donald y Goofy y en su aventura encuentra icónicos personajes de Disney Pixar..

Videojuegos 12 de junio de 2018 , 04:27 p.m.

Lo que viene en videojuegos para 2018 y 2019

Este es un resumen de los mejores títulos presentados durante el E3 2018.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.