Los juegos de PlayStation 3 podrán jugarse en PC

Los juegos de PlayStation 3 podrán jugarse en PC

Podrá jugarlos en línea a través de PlayStation Now. La consola no es necesaria.

fg

Hay 400 títulos de PlayStation 3 que se podrán jugar desde PC.

Foto:

Archivo

23 de agosto 2016 , 03:52 p.m.

Los juegos de PlayStation 3 podrán jugarse a través de PC próximamente. Así lo anunció Sony. La compañía japonesa permitirá acceder a los títulos a través de la plataforma streaming de PlayStation Now. El servicio operará como una suerte de 'Netflix' enfocado en videojuegos. Cualquier persona podrá acceder al catálogo si cuenta con una conexión a internet, reportó el portal especializado Cnet.

Si el usuario paga la suscripción mensual, o anual, a PlayStation Now, podrá acceder a un catálogo de 400 títulos de PlayStation 3. Para quienes deseen probar el servicio, existe la opción de acceder a un periodo, de siete días, sin costo. Para disfrutar de los títulos por streaming, se requiere una conexión de 5 MB de descarga con mínimo.

Si el usuario tiene partidas guardadas de PS3, puede transferirlas a PlayStation Now a través de PS+ Cloud Storage (el sistema de almacenamiento en la nube). Para jugar, es necesario contar con un PC de considerable potencia. Sony recomienda un computador con un procesador de 3,5 Ghz de velocidad. Otro detalle: se requiere un control Dualshock 4 para jugar. Con conectarlo al puerto USB de la máquina es suficiente. 

El servicio llegará primero a Reino Unido y después se expandirá a Estados Unidos y a Canadá. Todavía no se sabe cuándo llegará, de forma oficial, a Colombia.

TECNÓSFERA
 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA