Ya puede descargar el juego 'Dragon Ball Legends' en su móvil

Ya puede descargar el juego 'Dragon Ball Legends' en su móvil

Su animación es similar a la serie original y se puede jugar con un sólo dedo.

DB

Dragon Ball Legends para dispositivos móviles está disponible para su descarga a través de App Store y Google Play Store.

Foto:

DB

05 de junio 2018 , 10:23 a.m.

Hace dos semanas el productor de videojuegos Bandai Namco anunció que 'Dragon Ball Legends' para dispositivos móviles solo estaba disponible en los Estados Unidos. Los fans de la serie esperaban un lanzamiento global y hoy, 5 de junio, Bandai anunció a través de su cuenta de Twitter que su nuevo juego está disponible en todo el mundo. 

Todos los personajes conocidos de la serie hacen apariciones en el juego, como Goku, Trunks, Vegeta, Gohan, Krillin, entre otros.

Al momento de instalar DB Legends, el usuario tiene la opción de descargar todo el juego con un peso de 364MB, o una cantidad mínima de archivos que ocupa 92MB de espacio. Claramente, la instalación de todos los archivos se demora más tiempo y se recomienda usar una conexión wifi para que el juego se ejecute sin interrupciones.

El productor del videojuego lo describe como un "nuevo juego de acción de cartas con un solo dedo", que permite a los jugadores luchar contra amigos y rivales de todo el mundo en combates PvP mientras están en movimiento.

Para marcar el éxito del juego, se realizó una campaña de prelanzamiento en marzo y según el portal Phone Arena, "logró romper el récord histórico de Bandai Namco con más de 4.5 millones de registros totales".

Además, Bandai Namco anunció que todos los jugadores que comiencen a jugar hoy recibirán a los siguientes personajes: Goku, Frieza, y Chrono Crystals.

El juego también cuenta con un trío de nuevos personajes: Shallot, Zahha y un misterioso encapuchado.

Es importante tener presente que aunque el juego está disponible de forma gratuita, contiene algunos elementos para comprar en la aplicación que pueden mejorar el juego y acelerar el progreso del usuario en el mismo.

¿Cómo jugar DB Legends en el celular?

Luego de que el usuario descargue el juego y se registre, puede entrar a las batallas, en las que los jugadores controlan su personaje deslizando su dedo sobre la pantalla, y puede encontrar ataques especiales tocando las cartas que se encuentran en la parte inferior de la pantalla del móvil.

El jugador también puede enfrentarse a otros fanáticos de Dragon Ball en todo el mundo por medio de los combates uno a uno.

El juego incluye una historia original escrita por el creador de Dragon Ball Akira Toriyama, además de un nuevo personaje que él creó. 


TECNÓSFERA

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.