¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

E3: Sony revive Final Fantasy VII y asombra con Uncharted 4

La compañía anunció que sus gafas de realidad virtual, Project Morpheus, permitirán multijugador.

TECNÓSFERA
Durante el E3 empresas como Microsoft y Electronic Arts: EA Games, han dado a conocer sus más importantes apuestas en la escena 'gamer'. En esta ocasión, el turno fue para Sony que sorprendió a sus seguidores con anuncios tales como: ‘The Last Guardian’, 'Final Fantasy VII Remake' y 'Call of Duty: Black Ops III', entre otros.
A pesar de que Sony no informó sobre retrocompatibilidad en PlayStation 4, como sí lo hizo Xbox, sorprendió con una extensa secuencia 'in game' de ‘The Last Guardian’ al mercado mundial, un título que fue anunciado por primera vez hace seis años y que desde entonces ha generado gran expectativa, casi tanta como Half Life 3.
Todo indica que la espera se acabó y de acuerdo con Sony, ‘The Last Guardian’ estará disponible para PlayStation 4 el próximo año.
Final Fantasy VII Remake
En lo corrido del E3 2015, las grandes compañías han logrado captar la atención de sus seguidores con estrategias como la de 'Fantasy VII Remake', un juego que muchos han estado esperado y que por fin lo podrán disfrutar.
De acuerdo con Sony, el videojuego saldrá primero para la consola PlayStation 4, aunque no se dieron detalles del día de disponibilidad.
Uncharted 4: el fin de un ladrón
Otro de los protagonistas durante la presentación fue Uncharted 4, un juego de aventura en donde el personaje central deberá sobrepasar una serie de obstáculos para llegar a su objetivo principal. Y, como se pudo apreciar durante el evento, la cuarta parte no será la excepción.
Será posible interactuar con una versión más dinámica, con mejor calidad en los gráficos y mayor detalle en los movimientos de los personajes. 'Uncharted 4: el fin de un ladrón' estará disponible para PlayStation 4 en 2016.
Call of Duty: Black Ops III
No podía faltar durante el evento, aunque ya se conoce con exactitud la dinámica de estos títulos, la gran novedad de 'Black Ops III' es el modo multijugador. Además, promete un sistema cooperativo más completo, nuevas misiones y armas dotadas de nueva tecnología. Este titulo estará disponible a final de este año.
Project Morpheus soportará multijugador
Hasta el momento, se conoce que serán compatibles con Spotify, el servicio de música en línea y que contarán con juegos como 'Riggs', un título desarrollado por el estudio Guerrilla Games. Serán compatibles con PlayStation 4 y soportarán multijugador. En proceso se encuentran 30 títulos adaptados para realidad virtual. Llegarán al mercado en junio de 2016.
TECNÓSFERA
Desde Los Ángeles, EE. UU.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO