¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

E3: Doom regresa y juegos de Xbox 360 se podrán jugar en Xbox One

Un resumen de los anuncios llevados a cabo por Bethesda y Microsoft en el E3.

Tecnósfera
El E3 empezó con anuncios cargados de nostalgia. A la parilla de videojuegos vuelven títulos de antaño como Doom, Tomb Raider, Fallout y Metal Gear Solid. Microsoft sedujo a su sequito de seguidores con una demostración de una versión de Minecraft adaptada para las gafas holográficas del gigante de la informática: las HoloLens. Los productores independientes han gozado de protagonismo y varias de sus creaciones han despertado el asombro de propios y extraños. A continación, un resumen de los anuncios la Electronic Entertainment  Expo (E3), celebrada en Los Ángeles, California.
Bethesda
Bethesda abrió el telón el 14 de junio en Los Ángeles. Descrestó con varias muestras que deleitaron a los 'gamers'.
'Gameplay' de Doom. Cuando la industria de los videojuegos aún daba sus primeros pasos, apareció Doom (1993), un título creado por id Software bajo la dirección de John Carmack. Algunos consideran que fue Doom el que definió las bases del género de disparos en primera persona (o 'shooters'). Ahora Bethesda prepara una nueva edición de esta saga marcada por enfrentamientos sangrientos con hordas del infierno, una danza de vísceras y armas colosales. En su conferencia, mostró un avance de este juego que llegará en el primer trimestre de 2016 a Xbox One, PS4 y PC.
Doom Snapmap. Es una herramienta, incluida en el juego, que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas para enriquecer la experiencia.
Dishonored 2. El videojuego de acción, aventura y sigilo vuelve a PC, Xbox One y PS4. En esta ocasión, se  podrá controlar tanto a Corvo Attano como a Emily Kaldwin, un personaje femenino. Cada uno tendrá su propio conjunto de armas, movimientos y particularidades para dotar de diversidad estratégica al juego. Adicional a lo anterior, se anunció Dishonored Definitive Edition. Incluye todos los descargables de la primera edición del título y gráficos a la altura de la nueva generación de consolas. 
Elders Scrolls Legends. Es un juego de cartas en línea basado en el universo de Bethesda. Estará disponible para PC y iOS.
Fallout 4. La saga Fallout es una de las más apreciadas por los 'gamers'. El universo posapocalíptico y pletórico de posibilidades creado por Bethesda ha brindado centenares de horas de diversión en el pasado. Cuenta con características propias de obras del género de rol, del género de acción y de los 'survival horror'. Se desarrolla en un mundo abierto y flexible. Su concepto gráfico, una mezcla de arte futurista y 'vintage', es inconfundible. En 2008, Fallout 3 ganó como el mejor juego del E3. En 2010, vimos otro capítulo de la saga, Fallout: New Vegas.
El 10 de noviembre llegará  las tiendas Fallout 4, una continuación que promete aún más libertad y diversidad.
Fallout 4: Shelter y edición coleccionistas. El Pim-Boy es una suerte de brazalete robotizado que obra como nuestro asistente en los desolados y hóstiles territorios de Fallout. Como curiosidad, la versión coleccionista incluirá una réplica del artefacto. Podremos introducir nuestro teléfono inteligente en él y contará con una 'app' nativa.
Una buena razón para adquirir la versión para coleccionistas de Fallout 4.
Para aquellos que no pueden esperar hasta noviembre, Bethesda anunció un juego gratuito para iOS, en 2D, basado en el universo de Fallout. Se llama Fallout Shelter y propone la construcción de una bóveda -o vault- donde viven quienes sobrevivieron a las bombas nucleares. Pueden descargarlo aquí
Microsoft y Xbox One
La conferencia de Microsoft se vio marcada por el regreso de nombres reconocidos en la industria de los videojuegos: Forza, Halo, Tomb Raider, Fable y Minecraft formaron parte de la ceremonia. La cumbre del evento fue la demostración de las HoloLens, las gafas de realidad aumentada de este gigante de software, así como la confirmación de la sociedad entre Microsoft, Valve VR y Oculus VR.
Halo 5. Batallas épicas, mundos épicos, eso promete Halo 5: Guardians. Otro anuncio relevante fue la introducción de la versión multijugador (bautizado como Warzone) que permite hasta 24 jugadores, enemigos controlados por la inteligencia artificial del juego, y mapas hasta cuatro veces más grandes que los vistos en entregas previas. Es exclusivo para Xbox One y llegará a las tiendas en octubre.
Recore. Este exclusivo de Xbox One plasma un universo futurista, marcado por la desolación, por las condiciones climáticas inclementes y enemigos sacados de las distopias donde los robots asumen el poder. Fue creado por Kenji Inafune y los diseñadores de Metroid Prime.
Juegos de Xbox 360 se podrán jugar en Xbox One. Uno de los anuncios más relevantes de Microsoft fue la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en su última consola. Esto incluso aplicará para el multijugador. Estará disponible en diciembre.
Control Elite para Xbox One. Otro de los anuncios de interés fue la presentación de una versión élite del control de Xbox One. El jugador podrá cambiar sus principales componentes a gusto, bien sea para ajustar la precisión de los mandos o para disfrutar de una experiencia más cómoda. Por supuesto, es inalámbrico.
Forza Motorsport 6. La nueva edición del título de carreras incluirá el legendario Ford GT. Contará con 26 locaciones (se asume que se tratará de circuitos propios de los campeonatos más reconocidos), gráficos en Full HD a 60 cuadros por segundo, 450 carros y soporte para hasta 24 jugadores en las partidas en línea. Será exclusivo para Xbox One y aterrizará en las tiendas el 15 de septiembre.
Dark Souls III. Si usted amó Bloodborne y busca un juego desafiante, le gustará saber que Dark Souls III llegará a Xbox One a comienzos de 2016. Por ahora, nos deleitaron con esta pequeña muestra de lo próximo de la casa japonesa FromSoftware:
Raise of the Tomb Raider. Lara Croft regresa a Xbox One. La primera muestra del juego habla de un título cargado de acción trepidante, secuencias cinemáticas impactantes y dinámicas de juego diversas. En esta entrega asumimos el papel de una joven Lara Croft.
Alianza con Valve VR. Microsoft anunció una asociación con Valve VR en aras de convertir Windows 10 en la plataforma idónea para ejecutar juegos de realidad virtual. Kudo Tsunoda, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, fijó la fecha de lanzamiento de las gafas holográficas bautizadas HoloLens: enero. Como parte del segmento relacionado con realidad virtual, se mostró una adaptación de Minecraft para las HoloLens. La presentación dejó a todos los asistentes con la boca abierta.
Otros anuncios. Se presentaron avances de varios juegos: Gears 4, Fable Legends, Sea of Thieves, Tacoma, Ashen, Beyond Eyes, Cuphead, ION, Rare Replay, Goat Simulator: Mmore Goatz Edition, Happy Dungeons, Warhammer: End Times, Superhot, Enki, Life is Strange, Mad Max y Rock Band 4.
Por último. Les dejamos el último tráiler de Metal Gear Solid V: The Phatom Pain, cortesía de Konami:
En breve, más artículos con las novedades referentes al E3. ¿Qué es lo que más le ha gustado de estos anuncios?
TECNÓSFERA
Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO