Estas fueron las novedades de la Blizzcon 2016

Estas fueron las novedades de la Blizzcon 2016

La compañía Blizzard celebró sus 25 años durante una convención en Estados Unidos.

fg

La Blizzcon es uno de los eventos de videojuegos más reconocidos de la industria.

Foto:

Particular

13 de noviembre 2016 , 03:11 a.m.

La empresa de videojuegos Blizzard Entertainment celebró sus 25 años en su convención anual llamada Blizzcon que se realizó en Anaheim, California.

Como es acostumbrado, se anunciaron novedades para los juegos de la marca, entre los que están World of Warcraft, Diablo, Starcraft, Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm.

Esto fue lo más destacado de los dos días de la Blizzcon:

Diablo III (Juego de rol)

- Evento de los 20 años de Diablo. Durante todo el mes de enero se podrán visitar las ruinas del Antiguo Tristán y recrear los sucesos Diablo 1. Durante este recorrido se verá una versión desmejorada del apartado gráfico de modo que se sienta un poco como el primer juego de la saga.

Por completar la aventura se podrá ver la clásica cinemática que aparece cuando se derrota por primera vez al Señor del Terror. Además se prometen regalos como estandartes, armas, retratos y la propia piedra de alma de Diablo que se usará como gema legendaria.

- Se reveló al clásico nigromante (apareció por primera vez en Diablo II) como nuevo personaje jugable. Algunas habilidades reveladas muestran su uso de un ejército de esqueletos, lanzas óseas, explosión de cadáveres, maldiciones, creación de golem de sangre y succión de sangre. Se lanzará a mediados de 2017.

- Administrar el equipamiento es ahora más fácil con el armario que ayuda a cambiar rápidamente entre conjuntos de ropa y gemas guardados. Por esto, desengarzar gemas ahora es gratis.

- Se activó el modo de juego de “temporada” para las consolas PS4 y Xbox One (antes solo estaba disponible en PC). Este modo posee un sistema de rankings y ofrece otro tipo de recompensas y logros.

-Nuevas zonas y nuevos enemigos.

World of Warcraft (Rol masivo online)

-Se habló del parche 7.1.5 (en el 7.1 se incluyó el Regreso de Karazhan). Se incluyeron las mazmorras de Mists of Pandaria en el Paseo del Tiempo. Dicho modo permite volver a hacer antiguas mazmorras de expansiones pasadas con la versión actual del juego.

-Vuelve el gremio de luchadores, lugar en el que se puede luchar 1 vs. 1 contra enemigos no-jugadores y que plantea un serio reto para los jugadores.

-Se anunció el parche 7.2 “La Tumba de Sargeras” en el que reposa el cuerpo del líder de la Legión ardiente. Se espera una nueva banda y una nueva mazmorra.

-Se mencionó que después de ocuparse de la Tumba de Sargeras, los jugadores visitarán el conocido mundo de Argus, de donde proviene la raza Draenei.


Overwatch (shooter)


-Fue anunciada una nueva heroína conocida como Sombra. Este personaje de origen mexicano es una reconocida hacker que se vale de sus habilidades para sabotear al enemigo y pasar desapercibida. Es de tipo DAÑO. Entre sus habilidades está:


Oportunista (pasiva): Sombra puede ver las siluetas de los enemigos a través de las paredes si estos están debajo del 50 por ciento de vida.

Subfusil: Arma automática útil para disparar de cerca.

Hackeo: Sombra sabotea a sus enemigos para evitar que lancen habilidades en un corto periodo de tiempo. Esta facultad también provoca que los paquetes de curación reaparezcan más rápido y evita que los enemigos puedan recogerlos.

Camuflaje termo – óptico: Permite ser invisible y tener una mayor velocidad durante un corto periodo de tiempo. Atacar o ser golpeado provoca la desactivación del camuflaje.

Baliza de translocación: Sombra lanza un dispositivo al que se puede teleportar cuando desee.
PEM (habilidad definitiva): Sombra lanza un pulso electromagnético que hackea a los enemigos, desactiva defensas y escudos.

- Se anunció la creación de la Overwatch League para incentivar la participación de eSports en este videojuego.

Hearthstone (juego de cartas)


-Se anunció una nueva expansión llamada Mafias de Gadgetzan que contará con 132 nuevas cartas organizadas en facciones.

Matones mugrientos: Disponibles para cazador, paladín y guerrero.
Kabal: Disponible para mago, sacerdote y brujo.
Loto de Jade: Druida, pícaro y chamán.

Starcraft (Estrategia en tiempo real)


- Alexei Stukov será un nuevo general para el modo cooperativo. Comandará un ejército de terran infestados. Para este mismo modo se esperan dos nuevos mapas.

- Saldrá el último episodio de Nova: Operación Sigilo el 22 de noviembre.

Heroes of the Storm (Arena en línea)

Se anunciaron dos nuevos héroes:


-Varyan Wrynn, rey de la Alianza. Es un personaje que puede ser tanto guerrero como asesino.

Golpe heroico (Rasgo): Potencia los ataques básicos cada 18 segundos. Cada ataque básico reduce la reutilización en 2 segundos.

Colmillo de león (Q): Lanza una onda de choque en línea recta que daña a los enemigos y los ralentiza un 30 por ciento por 1.5 seg.

Parar (W): Bloquea completamente todos los ataques básicos que se reciban por 1.5 seg.

Cargar (E): Corre hacia un enemigo y lo ralentiza un 75 por ciento durante 1 seg.

Provocar (Habilidad heroica si se escoge defensa): Se obliga al enemigo a atacar a Varyan por 1.25 seg.

Machaque colosal (Habilidad heroica ofensiva 1): Inflige daño elevado al enemigo y lo deja recibir más daño.

Espadas gemelas de furia (Habilidad heroica ofensiva 2): Permite golpear más rápido de forma pasiva y activar más frecuentemente Golpe Heroico.


- Ragnaros, señor del fuego. Personaje asesino.

Núcleo de magma (Rasgo): Ragnaros puede elegir la posición de un fuerte aliado o uno destruido para hacerse más fuerte durante un tiempo. Es imposible moverse del lugar durante este periodo.

Potenciar a Sulfuras (Q): El siguiente ataque básico hace daño en área y cura a Ragnaros.

Meteorito candente (W): Cae un meteorito del cielo y comienza a rodar, causando daño en todo el proceso.

Ola explosiva (E): Se provoca que un objetivo amistoso quede envuelto en llamas para finalmente causar una explosión que dañe a los enemigos cercanos.

Machaque de sulfuras (Habilidad heroica 1): Ragnaros lanza su martillo al cielo y cuando este cae, daña y aturde a todos los enemigos afectados por 0,5 seg.

Ola de lava (Habilidad heroica 2): Se invoca una ola ígnea que avanza y quema a los enemigos a su paso.
Concurso de cosplay (disfraz temático):

Por último, este  disfraz realista de Grommash Hellscream ganó el concurso de Cosplay con una correspondiente recompensa de 2500 dólares.

 TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA