¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No olvide nunca más sus contraseñas en este #ViernesDeApps

Además, una alarma novedosa hecha especialmente para los más dormilones.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que no vuelva a olvidar sus contraseñas, para que facilite el proceso de elegir quién hace qué y para que jamás vuelva a despertar tarde. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.
LastPass
A cuántas personas no les ha pasado que por aumentar la seguridad de sus cuentas en todos los servicios crean muchas contraseñas y se les olvidan. Gastan tiempo tratando de recordarlas o, peor, tienen que realizar el proceso para recuperarlas.
Para que jamás, jamás, le vuelva a pasar esto le presentamos LastPass, una aplicación que almacena todas las contraseñas que usa frecuentemente en el día. Incluso puede instalarla en su computador personal para facilitar el proceso de acceder a sus redes sociales, correos, cuentas de servicios, bancos, en fin. Además, no tendrá que preocuparse por almacenarlas en otro dispositivo pues puede sincronizar esta 'app' en su celular o tableta.
Gratis para Android, iOS y Windows Phone.
Select Who?
¿No les ha pasado que hay momentos en familia y amigos que toca escoger a alguien o decidir quién hace algo de primeras? Por ejemplo: quién va por un mandado, o quién arranca en algún juego de mesa, o quién se lleva la tan preciada última porción de la pizza.
Select Who? le ayudará a que esas decisiones las tome democráticamente su celular o tableta. Su funcionamiento es tan simple como que todos ponen su dedo índice sobre la pantalla y la aplicación elegirá uno al azar.
Podrán jugar de dos hasta 10 usuarios para realizar la elección. Disponible gratis para usuarios Android.
Alarmy
Sabemos lo difícil que es levantarse de su cama todos los días, por eso le presentamos el hasta ahora más novedoso despertador que hemos visto. Se trata de Alarmy, que tiene un eslogan clarísimo: ‘Duerma si puede’.
Esta herramienta tiene el mismo sistema de una alarma normal, lo que la hace diferente es que usted decidirá cómo desactivarla. Puede elegir entre sacudir en el aire su celular un número determinado de veces o, la más novedosa de todas, puede tomarle una foto a algún lugar alejado de su cama, como por ejemplo: el comedor, el baño o la puerta de su casa y cuando se active tendrá que ir hasta allá y volver a tomar la misma foto para desactivarla.
Alarmy es gratuita para usuarios Android y los usuarios de Apple tendrán que pagar 1,99 dólares.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO