¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con estas 'apps' y dispositivos podrá armar su rumba de fin de año

Descubra aplicaciones que le ayudarán a organizar su reunión familiar de bienvenida del 2016.

TECNÓSFERA
Y llegó la última semana del año. Momento para disfrutar en familia y amigos, hacer balances y, cómo no, planes para el año entrante.
Y como con seguridad quiere terminar el año con broche de oro, nada mejor que apoyarse en la tecnología para planear su gran fiesta de despedida de año.
Bien sea para grandes fiestas como para reuniones familiares más íntimas, siempre encontrará las aplicaciones y dispositivos ideales para tener una reunión inolvidable.
En primer lugar están los organizadores. Si bien a través de redes sociales como Facebook es posible armar una lista de invitados, con un lugar, fecha y hora precisos, para que se mantenga al tanto de quiénes confirman su asistencia, existen otro tipo de apps que le ayudarán además a administrar los elementos necesarios para su fiesta, los encargados de comprarlos, el presupuesto asignado y las tareas por realizar para que nada se olvide.
De otro lado está la música. Con ayuda de servicios de canciones en streaming como Deezer, Spotify, Google Music, Claro Música o Apple Music, podrá crear listas de reproducción acordes con sus gustos musicales.
¿Qué tal un karaoke? Por supuesto que existen aplicaciones especiales para divertirse con el canto de todos en la fiesta. Incluso podrá usar el popular portal de videos Youtube para tal fin.
Para la música puede apoyarse en dispositivos como parlantes inalámbricos, ideales para llevar el audio a cualquier rincón de la casa sin las ataduras de los cables o la energía eléctrica.
Existen modelos de parlantes, de marcas como LG y Samsung, que permiten sincronizar varios parlantes para que suenen al tiempo con una misma fuente de audio; y también aplicaciones que le permitirán amplificar una misma canción en varios celulares, una solución interesante y muy funcional.
Hasta las bebidas y cocteles que desee compartir en su fiesta de fin de año se podrán elegir y programar con ayuda de aplicaciones especializadas.
Le recomendaremos aplicaciones que, a partir de la calificación y experiencia de otros usuarios, le recomendarán los mejores vinos y sus combinaciones; así como programas móviles que lo guiarán en la creación de cocteles y combinaciones para su reunión.
En esta selección de Tecnósfera de las mejores aplicaciones para su fiesta de fin de año encontrará programas compatibles con su iPhone, iPad y Android, así como con Windows Phone y computadores Mac.
Todas estas apps son gratuitas, aunque algunas de ellas se encuentran en inglés. También se incluyeron los enlaces de descarga para que pueda de inmediato acceder a ellas y tenerlas en su móvil.
¡Feliz y próspero 2016!
Música y karaoke para gozar
Le recomendamos usar Deezer o Spotify. Ambas son gratuitas, con más de 30 millones de canciones para iOS, Android y Windows Phone. Podrá armar listas de canciones o suscribirse a selecciones hechas por otros usuarios.
Deezer.com
Incluyen opciones como ‘mix’ o ‘flow’ (en Spotify), con las que se podrá despreocupar de la música, pues sonará sin límites de tiempo lo que quiera.
Youtube es otra gran opción. Si busca ‘Fiesta de fin de año’, podrá acceder a listas de más de una hora con canciones de su gusto.
Si busca ‘Karaoke en español’, se sorprenderá. Incluso podrá buscar por artistas o géneros. 
Organizadores para su reunión
Organizadores Para iPhone y iPad está Organizador de Eventos & Cumpleaños Lite. En Android le recomendamos Event Planner.
Ambas le permitirán armar su lista de invitados, las compras necesarias, los responsables de cada cosa, recordatorios, etc.
Organizador de Eventos & Cumpleaños Lite.
Aunque la música va en otro apartado, con Festify podrá organizar toda la música. Esta ‘app’ para computador les permitirá a los invitados votar por las canciones que desean escuchar en la fiesta.
Elija las bebidas correctas y los cocteles ideales
Si su fiesta es formal y necesita un vino preciso para la ocasión y el tipo de cena descargue Vivino, una aplicación que con ayuda de la cámara le permite tomar una imagen de la etiqueta de la botella y así obtener datos como su precio, descripción de los sabores e ingredientes, comentarios y calificaciones de otras personas, así como una lista de opciones de maridaje.
Captura de pantalla
Los cocteles también son una buena opción. En este caso le recomendamos Mixology recetas de bebidas, una ‘app’ disponible para iOS y Android que ofrece más de 7.900 opciones distintas de cocteles, con más de 13.000 ingredientes distintos.
De hecho, una de las ventajas de esta aplicación es que podrá indicarle qué tipo de licores e ingredientes tiene a la mano, para obtener preparaciones de cocteles.
Unos buenos parlantes para que la fiesta no pare
Los parlantes inalámbricos son sencillos de usar y nos liberan de los cables. En Tecnósfera probamos el Sony SRS-X11 ( 125.000 pesos), con 10W de potencia, muy bien diseñado y de gran audio.
Sony SRS-X11
También el sistema Music Flow de LG (desde 500.000 pesos), que permite conectar varios parlantes vía wifi para que suenen al tiempo; Samsung Wireless Audio (desde 1’100.000 pesos) también opera del mismo modo, al controlar desde el móvil el sonido en distintos parlantes al tiempo.
Los equipos de sonido con entrada auxiliar (mediante cable estándar de 3,5 mm desde la salida de audio del móvil) o conexión ‘bluetooth’ son una gran opción, al igual que los teatros en casa conectados a un Smartv y la aplicación de Youtube para una rumba con videos musicales.
Ahora bien, si no tiene tiempo o dinero para comprar parlantes, y su fiesta no es tan grande ni ostentosa, descargue AmpMe, una ‘app’ para Android y iOS que le permitirá reproducir la misma música en su celular y en los de todos los invitados, para una amplificación eficiente y divertida de las canciones.
AmpMe
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO