¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cante como todo un profesional en este #ViernesDeApps

Además, descubra una red social para compartir videos y un entrenador personal bien especial.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. Esta vez para que conozca una red social para compartir videos, se ejercite con ayuda de su móvil y transforme su voz. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.
Shots
Sabemos que para los amantes de las redes sociales las fotos no son suficientes, subir videos de sus viajes, fiestas con amigos y hasta de sus mascotas es más satisfactorio. Por eso, en este Viernes de Apps, les recomendamos Shots, una plataforma que les permitirá grabar clips de tres segundos y compartirlos con los contactos que agregue en la aplicación. Shots también incluye un chat y la posibilidad de capturar fotografías.
Está disponible, sin ningún costo, para Android y iOS.
Freeletics
Para los que prometen y prometen bajar esos kilitos de más, pero nunca lo cumplen, les presentamos Freeletics, una aplicación que de seguro les ayudará, de manera eficaz, a convertirse en una persona más atlética y sana.
Freeletics ofrece tutoriales de ejercicios en cámara lenta, para que aprenda a dominar cada movimiento. Además, se adapta a sus objetivos para guiarlo en una rutina que cuenta con más de 700 variaciones de entrenamiento.
Si quiere un nivel mayor de motivación, puede ir superando su rendimiento y compartirlo en sus redes sociales. Freeletics es gratuita para Android y iOS.
Vio
Si su voz no es la más agradable al momento de cantar, no hay problema, existe una aplicación que la transformará para embellecerla. Se trata de Vio, una herramienta que crea pistas de audio mediante comandos de voz, asegurando que cada nota esté a tono y que cada melodía sea armoniosa. Los resultados se podrán compartir mediante iMessage, correo electrónico, SoundCloud, Dropbox, YouTube y Vimeo.
Vio es gratuita para iOS.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO