¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Lea' su cédula con el móvil y consulte su vida entera #ViernesDeApps

Podrá hacer 22 consultas distintas: comparendos, EPS, antecedentes judiciales, entre otras.

Redacción Tecnósfera
Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para encontrar todo tipo de datos que puede acceder con el número de su cédula, para jugar con su familia 'Adivina quién' y para cruzar el camino esquivando carros con todo tipo de animales. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.
Lo que su cédula sabe de usted
Su número de identidad, la cédula de ciudadanía, es muy importante. Y con seguridad lo va a entender mejor luego de que descargue y use por primera vez 'Verifíquese cédula', tal vez la aplicación con el peor nombre del mundo, pero una de las mejores que hemos probado para el caso colombiano.
El programa, gratuito para Android únicamente, luego de escanear con la cámara de su celular o tableta el código posterior de su documento de identidad, es capaz de hacer 22 consultas distintas como su lugar de votación, si tiene multas de tránsito, deudas con la justicia, su libreta militar, el estado de su seguridad social completa e incluso sus datos en Facebook y Google, entre otros. Si no tiene Android, podrá entrar a verifique.se y hacer la consulta manual desde un navegador.
Adivina quién
Tal cual, bajo el mismo concepto del famoso juego, esta aplicación gratuita le permitirá pasar largas horas de entretenimiento en familia y amigos tratando de adivinar el personaje de sus oponentes.
La forma de lograrlo es haciendo las preguntas precisas sobre la posible apariencia de la cara que eligió nuestro contendor, usando el mismo móvil y pasándolo de mano en mano hasta lograr descifrar el personaje.
Es gratis para Android y para equipos Apple.
Crossy Road
Al parecer este Viernes de Apps fue hecho por un nostálgico ochentero. Crossy Road lo transportará a su niñez cuando, en Atari, debía controlar a una ranita que saltaba hacia delante, atrás o los lados, para esquivar en la vía autos, camiones y hasta cocodrilos.
La versión remasterizada permite elegir no sólo batracios, sino personajes tan inverosímiles como zombis, vampiros, hechiceros, robots y toda suerte de animalejos posibles. El reto es el mismo y la diversión, como en los viejos tiempos, por montones.
Gratuita para Android y móviles de Apple.
Redacción Tecnósfera
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO