¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Aprenda a bloquear llamadas indeseadas en su celular

Tutorial: conozca cómo crear listas negras en su dispositivo Android.

Miguel Ángel Hernández
El teléfono celular está presente en la vida de muchos de nosotros de forma permanente, al punto que preferimos olvidar la billetera o el reloj, antes que salir de la casa sin nuestro móvil.
Llevar un teléfono con nosotros a todas partes permite que cualquier persona nos pueda ubicar en el momento que desee. Sin embargo, esta ventaja que ofrece la comunicación móvil se puede convertir en un dolor de cabeza si alguien, por cualquier motivo, nos llama constantemente.
Para evitar esas llamadas indeseadas, primero hay que ir al menú ajustes y luego seleccionar la opción de llamadas, que desplegará un nuevo menú.
Allí, hay que ingresar a la opción rechazo de llamadas, donde podremos configurar en qué caso queremos que las llamadas sean rechazadas. Una de las opciones es rechazar todas las llamadas entrantes, sin embargo, se pueden crear listas de teléfonos específicos que no podrán comunicarse con nuestra línea.
Para esto, hay que volver al menú Rechazo de llamadas e ir a Lista de rechazo. Allí se puede, por ejemplo, seleccionar la opción para rechazar cualquier llamada que provenga de números privados.
Para sumar números a la lista hay que ir a la opción agregar, luego, definir si el número hace parte de los contactos o si está en el registro de llamadas pendientes o es un número nuevo. Luego de que seleccione el número,  el equipo mostrará un mensaje cuando cualquier número incluido en la lista de rechazo intente comunicarse. Por su parte, quien nos esté llamando, será enviado al buzón de voz.
Otra de las opciones disponibles para usuarios Android es la restricción de llamadas. Para activarla hay que volver al menú ajustes, luego ir a llamadas y restricción de llamadas.
Así encontrarémos la opción para deshabilitar todas las llamadas, todas las entrantes o las llamadas recibidas cuando nos encontramos en 'roaming'.
Miguel Ángel Hernández
Redacción Tecnósfera
Miguel Ángel Hernández
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO