¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnología

Spotify anuncia su salida a la Bolsa de Nueva York

Spotify

Spotify

Foto:Clipset

La plataforma de música en streaming espera captar hasta 1.000 millones de dólares.

Laura Camacho
Spotify inició los trámites para su salida a la Bolsa de Nueva York (NYSE), con una oferta pública de venta de acciones (OPV) de hasta 1.000 millones de dólares.
La firma, que nació en Suecia en 2008 y llegó a EE. UU. en 2011, pretende cotizar en la NYSE bajo el símbolo "SPOT", según el documento que presentó a la Comisión del Mercado de Valores de ese país.
De acuerdo con ese documento, la plataforma de "streaming" musical quiere "reimaginar la industria musical y dar una mejor manera a artistas y consumidores de beneficiarse de la transformación digital" del sector.
The Wall Street Journal (WSJ) citó a fuentes que indican que Spotify ahorrará millones de dólares en comisiones bancarias y pagará en torno a 35 millones por configurar su salida a bolsa como una "cotización directa".
Spotify está disponible en 61 países y tiene 71 millones de suscriptores de pago, casi el doble que su rival, Apple Music, que cuenta con 36 millones, y más de 159 millones de usuarios activos mensuales, según un informe realizado el 31 de diciembre de 2017.
Daniel Ek y Martin Lorentzon, cofundadores de Spotify, se convertirán en millonarios si sus planes se realizan y el precio por acción se mantiene. Sus expectativas se basan en que las acciones se negocien al promedio de 64 dólares que su inversora Tencent Holdings Ltd. pagó por una participación en los últimos meses, pero analistas creen que es posible que se estabilicen en torno a 35 dólares.
La plataforma anunció pérdidas por valor de 1.500 millones de dólares en 2017, pero indicó a la SEC que año a año ha ido progresando en sus cuentas: ingresó 2.370 millones de dólares en 2015; 3.600 millones en 2016 y 4.990 millones en 2017.
CON EFE
Laura Camacho
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO