¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

YouTube introduce video en vivo de 360 grados

La nueva característica también incluye la creación de audio espacial.

TECNÓSFERA
El popular sitio web YouTube anunció que habilitará soporte ‘streaming’ de video en 360 grados con el fin de adentrarse más en el mundo de la realidad virtual y brindarles experiencias a sus usuarios, como llegar a sitios a los que quizás nunca hayan ido, a través de las gafas Cardboard.
Por medio de su blog oficial, la compañía dijo que el lanzamiento de la plataforma se hará en el festival musical Coachella en Indio, California, este fin de semana. Aún no se han especificado los conciertos que serán transmitidos.
"Después de años de transmitir Coachella para los fanáticos alrededor del mundo que no pueden ir, este año les llevaremos el festival como nunca antes al transmitir los shows en 360 grados", afirmó YouTube en su comunicado.
También se anunció la inclusión de un audio espacial que imita las sensaciones verdaderas teniendo en cuenta factores como la distancia y profundidad para permitirle al usuario saber de dónde proviene un sonido específico, lo cual hace de la experiencia algo completamente inmersivo y real.
En el 2015 Youtube ya había lanzado un soporte para subir videos en 360 grados. Sin embargo, esta nueva actualización permite transmisiones en vivo. Algo que, sin duda, será una fuerte competencia para la recién estrenada plataforma de video de Facebook.
Este reto ha sido posible gracias al trabajo conjunto que realizó Google, dueño de YouTube, con compañías como VideoStitch y Two Big Ears para hacer que su software sea compatible con las transmisiones 360 grados en vivo. Además, promete poner a disposición esta nueva tecnología a todos sus estudios de aprendizaje en el mundo, llamados YouTube Spaces.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO