Youtube Gaming llega a Latinoamérica

Youtube Gaming llega a Latinoamérica

La plataforma permite hacer transmisiones en vivo de partidas de videojuegos.

fg

Youtube Gaming es una aplicación en línea que les ofrece a los usuarios varias herramientas con las que podrán transmitir en directo cualquier contenido relacionado con videojuegos.

Foto:

Archivo particular

01 de diciembre 2016 , 12:45 p.m.

En junio del 2015, Google anunció la llegada de una plataforma que permite combinar los videojuegos y la transmisión de los mismos por ‘streaming’. Sin embargo, Youtube Gaming servía hasta el momento para usuarios en EE. UU y Gran Bretaña.

La buena noticia para los amantes de los videojuegos en Colombia, el resto de países latinoamericanos y España es que la plataforma ya llegó a estos lugares para hacerle competencia a Twitch, un servicio similar al de Google.

Youtube Gaming es una aplicación en línea que les ofrece a los usuarios varias herramientas con las que podrán transmitir en directo cualquier contenido relacionado con videojuegos.

Además, la plataforma cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles, canales de usuario, y enlaces para transmitir juegos. El servicio también ofrece un catálogo con más de 25.000 títulos.

Con Youtube Gaming los usuarios pueden crear colecciones de los contenidos de su interés y recibir notificaciones cuando inicien transmisiones de partidas en vivo. Así como grabar comentarios, partidas y patrocinar a su ‘gamer’ favorito.

Otra de las características de esta plataforma es que los videos se pueden transmitir a 60 cuadros por segundo y se conservan en YouTube como un video de colección en el canal del usuario.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA