¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Xiaomi lanzó Mi Note para tratar de desbancar al iPhone 6 Plus

La compañía china lanzó dos versiones de su nueva phablet.

Mi Note, la nueva phablet de gama alta de Xiaomi, fue presentada por el CEO Lei Jun, quien no tuvo ningún problema, durante su presentación, en hacer una minuciosa comparación de las características, dimensiones y aspectos técnicos del iPhone 6 Plus como rival de su producto.
La compañía lanzó dos versiones de su 'smartphone': una versión Pro con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 2K, que viene equipada con un chip Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2,5 Ghz. Xiaomi también añadió una memoria RAM de 4 Gigabytes, lo cual, según sus fabricantes, convierte al Mi Note Pro en el 'smartphone' Android más rápido del mercado.
Una sorpresa fue que el sistema operativo propio de la marca, MIUI, que está basado en la versión 4.4 KitKat y no en la versión más reciente el Android 5 Lollipop.
Por su parte, la versión estándar del Mi Note apunta a una gama más económica. Este modelo lleva un cerebro Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 Ghz, 3GB de RAM y una pantalla Full HD.
En ambos 'smartphones', la cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal es de 4 megapíxeles.
El Mi Note estándar se venderá en China a 2.299 yuanes (315 euros) con memoria de 16 GigaBytes y el Mi Note Pro de 64 GigaBytes costará 3.299 (450 euros).
Lei afirmó que Mi Note es "el mejor teléfono Xiaomi hasta la fecha y también el más bello (apenas tiene bisel en la pantalla), servirá para que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor tecnología del mercado”.
Además, la propuesta de la china en la phablet Pro es ofrecer una mejor calidad de sonido con un sistema de Audio HiFi, que se complementa con los nuevos auriculares que Xiaomi venderá a 499 yuanes (68 euros). Entre las nuevas funciones de los teléfonos se incluye una que permite ajustar la resolución de la pantalla para que el terminal conserve su batería de 3.090 mAh.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO